El 2019 fue el año de Billie Eilish. No hay manera de darle la vuelta a esta afirmación. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? llegó para cambiar el juego. Llegó para cambiar las reglas del pop y la forma de hacer música en general. Sus éxitos descansan no solo en la enorme cantidad de premios ganados y reproducciones a nivel mundial, sino también en el reconocimiento de sus colegas músicos y la industria misma por su revolucionario trabajo.

Empezando el 2020, año que verá madurar a Billie Eilish y a su hermano y productor Finneas, ya tienen un muy interesante proyecto entre manos: son los encargados de hacer la canción oficial de la nueva película de James Bond No Time To Die. Esto lo confirmó EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International. “No Time To Die” se lanzará en Darkroom / Interscope Records.

Billie Eilish cantará el tema de la película número 25 de James Bond, la cual tendremos en los cines a nivel mundial desde el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido y en los Estados Unidos el 10 de abril. Con sus 18 años, Billie Eilish, se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond. “No Time To Die” la escribió y produjo con su hermano mayor Finneas.

“Estamos emocionados de anunciar que Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de No Time To Die.

Foto: Alan Cortés

Por su parte, Billie Eilish comentó: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

Finneas agregó: “Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007″.

Hace unos días, también se confirmó que Hans Zimmer se va a aventar todo el score de la película. Así que si algo no le va a faltar a la despedida de Daniel Craig como 007, es buena música.

Checa el primer tráiler de 'No Time To Die' de James Bond