Fotos: Warner Bros.

Adelantos de Black Adam y The Batman: Checa el tráiler del DC FanDome

El próximo 22 de agosto de 2020, se llevará a cabo una de las experiencias digitales más grandes dentro del mundo del entretenimiento: el DC FanDome, el cual tiene el objetivo de reunir a creadores y talento de las más grandes producciones del DC Multiverse en el cine, televisión, videojuegos, cómics y más.

Desde que se anunció este evento el pasado mes de junio, se han revelado algunos detalles de lo que podremos ver (en todo el mundo, de forma gratuita y durante 24 horas) sobre los estrenos más grandes como las películas que se presentarán, el talento que estará presente, y ahora, con la salida de un nuevo tráiler, hasta adelantos en exclusiva que nos tienen muy emocionados.

dc-fandome-warner-bros

Foto: Warner Bros.

También puedes leer: ROBERT PATTINSON, MARGOT ROBBIE, DWAYNE JOHNSON Y MÁS EN EL DC FANDOME

El tráiler de DC FanDome

Este miércoles 19 de agosto, los organizadores del DC FanDome revelaron el tráiler oficial de este evento que, recordamos, arranca este 22 de agosto a partir de las 12 pm. Queridos lectores, es todo lo que necesitamos ver para anticipar que el evento virtual será una maravilla.

En este clip de casi dos minutos, vemos como anfitriona a Aisha Tyler (Charlie Wheeler para los fans de Friends), quien se encuentra en una especie de arena/escenario virtual diseñada por –ni más ni menos– que Jim Lee, el artista gráfico encargado de renovar la imagen de varios personajes y actual jefe creativo de DC Entertainment.

Aquí mismo estarán presentes todos los host de distintas nacionalidades para indicar cada uno de los anuncios y el inicio de las “mesas” de cada título.

Adelantos de Black Adam y The Batman: Checa el tráiler del DC FanDome

Así se verán algunos de los salones virtuales del DC FanDome/ Foto: Warner Bros.

The Batman y Justice League

Ahora viene lo bueno. Por ahí vemos a Matt Reeves, director de The Batman, decir que mostraría un adelanto de esta película protagonizada por Robert Pattinson. Como sabemos, es una de las más esperadas para 2021, pues supone la presentación de Bruce Wayne y el nacimiento de Batman desde la nueva mirada de DC y Warner (sabemos el éxito que fue Joker).

También vemos un pequeño clip de Zack Snyder en un detrás de cámaras con el elenco de Justice League. Esta película, así como la presencia del director, son de los eventos más anticipados del DC FanDome, pues podremos ver, quizá, un verdadero adelanto del corte de este director, es decir, su visión de esta cinta antes de salirse del proyecto por un problema personal, y por ende, de que tomara las riendas Joss Whedon.

Por ahí vemos la filmación de una parte de Justice League protagonizada por Jeremy Irons, quien interpreta al personaje de Alfred… ¿quizá podamos ver la escena completa de Superman vistiendo su traje negro?

Adelantos de Black Adam y The Batman: Checa el tráiler del DC FanDome

Una de las escenas mostradas en el tráiler de Zack Snyder junto al elenco de ‘Justice League’/ Foto: Warner Bros.

Black Adam, Suicide Squad y The Flash

Dwayne Johnson aparece en este tráiler para hablar de una de las cintas más emocionantes para el futuro de DC: Black Adam. Lo más probable es que nos den un adelanto de su producción, así como aquellos nombres que se subirán al barco tanto en la dirección, guion y posiblemente en el talento. O bien, si en todo caso Black Adam hará su introducción en otra película de DC…

Andy Muschietti se ve en apenas unos segundos. Pero el director, conocido por sus dos entregas de It, será el encargado de dirigir la película en solitario de The Flash. Así que también podríamos ver un adelanto en imágenes, o una sinopsis de cómo será la historia que veremos en pantalla. También vemos al actor Grant Gustin, quien ha dado vida a este personaje en la serie de televisión desde 2014.

Uno de los puntos más emocionantes del DC FanDome, son duda es la presencia de TODO el elenco de The Suicide Squad o Suicide Squad 2. Acá vemos a James Gunn junto a John Cena, Margot Robbie, Joaquín Cosío, Idris Elba y más.

Adelantos de Black Adam y The Batman: Checa el tráiler del DC FanDome

Tendremos adelantos como la próxima película de ‘The Flash’/ Foto: Warner Bros.

¿Algo más en el DC FanDome?

Vemos a Zachary Levi anunciar algo de contenido exclusivo de lo que podría ser Shazam! 2. También un pequeño clip de Jason Momoa como Aquaman, actor que no aparece en la lista de invitados. Sin embargo, sí salen nombres que aparecerán en la segunda producción de esta cinta como Patrick Wilson. 

Acá les dejamos el tráiler del DC FanDome: 

¿Dos días de evento en lugar de uno?

El sábado 22 de agosto se llevarán a cabo varias presentaciones de los títulos más destacados de DC FanDome. Pero la experiencia es tan grande, que los organizadores decidieron repartir actividades dos días. La segunda fecha quedó para el 12 de septiembre de 2020.

Este sábado veremos el DC FanDome: Salón de Superhéroes o Hall of Heroes mientras el próximo mes estaremos participando en las actividades de DC FanDome: Explora el Multiverso. 

El “DC FanDome: Hall of Heroes” tendrá, como podemos ver, revelaciones en exclusiva ya sea en información, imágenes o videos de lo más destacado del universo de DC. Todo lo que se revele, estará disponible por 24 horas para que los fans lo puedan revisitar y no perderse ningún detalle o panel. En “Explora el Multiverso”, los fanáticos crearán su propia programación.

DCFandome_MAP

Foto: Warner Bros.

Horarios del DC FanDome el sábado 22 de agsoto

Apúntenle bien: ¡Ya tenemos los horarios para el DC FanDome!