¿Luchará con Mickey Mouse? ¡Blue Demon Jr. podría tener su propia serie en Disney+!

Desde tiempos inmemorables, la lucha libre nos ha regalado verdaderos héroes de carne y hueso. Los luchadores han sido protagonistas de películas, series y hasta historietas en las que podemos ver la eterna pelea entre el bien y el mal. A nivel internacional el pancracio mexicano es uno de los más reconocidos y esta noticia que les daremos en sinónimo de eso pues el heredero del ‘demonio azul’, Blue Demon Jr. podría tener una serie en la nueva plataforma de la casa de Mickey Mouse, Disney +. 

De acuerdo con Deadline, los ejecutivos del servicio de streaming han ordenado filmar el piloto de una serie llamada Ultra Violet & Blue Demon, la cual será producida y protagonizada por el propio luchador mexicano, y escrita por Dan Hernandez y Benji Samit (los creadores del guion de Detective Pikachu).

Si en este punto se están preguntando de qué irá esta serie, no se nos pongan rudos porque les despejaremos todas sus dudas. Según la misma fuente la historia se centrará en Violet, una chica de 13 años que –al más puro estilo del sombrero seleccionador de Harry Potter–, es elegida por una vieja máscara para convertirse en la sucesora de su tío, el famoso luchador Blue Demon Jr, que en secreto también es un súperheroe.

A lo largo de los capítulos veremos como Violet comenzará su entrenamiento como héroe y luchadora junto al ‘Demonio Azul’ mientras tiene que lidiar con las típicas situaciones de la adolescencia como la escuela, los amigos, el chico que le gusta, y en el proceso de todo eso madurar y pelear contra un malvado villano.

El piloto tiene luz verde, sin embargo aún no encuentran a la chica que pueda aparecer junto a Blue Demon Jr.. De tener a la protagonista la producción de la serie podría comenzar en unos cuantos meses en Los Ángeles. Sin duda este es un interesante acercamiento a la lucha libre mexicana para las nuevas generaciones y qué mejor manera de hacerlo que con uno de los máximos ídolos de nuestro país.