Foto: Paramount Pictures

¿Están listos? ‘Bob Esponja: Al rescate’ llegará al catálogo de Netflix muy pronto

Fanáticos de Bob Esponja, esto les interesa y mucho. Y es que, ¿quién no ama a este personajazo? Aceptémoslo, él fue parte de nuestra infancia y aunque hayamos crecido y muchas cosas cambiaron a nuestro alrededor, nada podrá sacarlo de nuestro corazón. Es por eso que además de seguir al aire en la televisión, vuelve al cine con una nueva aventura y de la cual tenemos noticias porque llegará muy pronto al catálogo de Netflix.

Esta nueva película del personaje creado por Stephen Hillenburg y estrella de Nickelodeon se anunció hace muchos meses. En realidad, se esperaba que esta cinta se estrenara oficialmente en los cines el pasado 22 de mayo sin embargo, al igual que muchas otras producciones, Paramount Pictures tuvo que retrasar el lanzamiento para agosto de este mismo año gracias al bendito coronavirus, aunque lamentablemente sus planes no salieron como esperaban.

¡'Bob Esponja: Al Rescate' llegará al catálogo de Netflix muy pronto!

Foto: Paramount Pictures

También puedes leer: ¿NICKELODEON REALMENTE CONFIRMÓ QUE BOB ESPONJA ES GAY?

Las nuevas aventuras de Bob Esponja llegarán a Netflix

Después de pasar por mucha incertidumbre gracias a la lenta reapertura de cines en todo el mundo, la película de Bob Esponja estuvo por un momento en la cuerda floja. Pero afortunadamente, Netflix –así como el título– salió al rescate de este proyecto para estrenarla dentro de su plataforma, así como lo han hecho otros estudios del tamaño de Disney, al lanzar sus cintas más fuertes para este año en streaming.

Si no saben de qué va Bob Esponja: Al rescate, no se preocupen que acá les contaremos lo que sabemos hasta ahorita. La historia se centrará –como siempre– en la esponja amarilla más querida de la animación y su mejor amigo, Patricio, quienes tendrán que embarcarse en una enorme aventura hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para regresar a Gary a su hogar, quien fue secuestrado por un personaje misterioso.

checa-a-keanu-reeves-en-el-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-bob-esponja

Foto: Captura de pantalla

En el camino, se encontrarán con un montón de obstáculos, los cuales superarán de manera divertida y probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad. Y aunque la trama suena muy entretenida, la verdad es que lo que a muchos emocionó fue que podremos ver el cameo de varias figuras famosas como el enorme Keanu Reeves (que será una especie de guía para nuestros protagonistas), así como Awkwafina, Snoop Dogg, Cindy Lauper y Reggie Watts.

Bob Esponja: Al rescate llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre y para que se vayan dando una idea de todo lo  que Bob y Patricio vivirán en esta ocasión, les dejamos a continuación el tráiler oficial: