¡Estoy listo! Ellos son los personajes que estarán en el episodio live action de Bob Esponja

La nueva película de Bob Esponja, será una mezcla entre live action y animación, y traerá de vuelta al pirata Parche y a David Hasselhoff

Bob Esponja es una de las caricaturas que sin duda marcó nuestra infancia, crecimos con las aventuras de la esponja amarilla más famosa de todas. Ahora, Nickelodeon anunció un nuevo especial por el aniversario número 20 del estreno de la serie, llamado SpongeBob’s Big Birthday Blowout, el cuál traerá de regreso a David Hasselhoff y al pirata Parche a Fondo de Bikini. 

El episodio será una mezcla entre live action y animación, así como la primera película que salió. Se trata de un especial doble por la temporada 12 de Bob Esponja, que se emitirá el 12 de julio. Lo importante de esto es que los actores que prestan su voz para Patricio, Calamardo, Arenita y de más, los interpretarán físicamente.

David Hasselhoff volverá al universo de Bob Esponja después de 15 años de haber aparecido en la primera película basada en la serie, The SpongeBob SquarePants Movie. En entrevista con Entertainment Weekly, Hasselhoff dijo Después de hacer ese cameo, los niños de todo el mundo me reconocieron de la película. Qué increíble volver ahora para ser parte del especial del vigésimo aniversario”. 

Foto: Nickelodeon

Como ya comentábamos, el Pirata Parche junto con los actores de doblaje originales estarán en cámara, como si fueran los personajes animados que interpretan. Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Carolyn Lawrence y Mr. Lawrence; aparecerán como las versiones humanas de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Arenita y Plankton respectivamente. 

Foto: Nickelodeon

Además de celebrar la doceava temporada de la serie y los veinte años de su estreno, este especial será un tributo para Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja que falleció el 26 de noviembre de 2018. Esta temporada es especial porque fue la última en la que Hillenburg estuvo involucrado completamente.

Kenny también mencionó que SpongeBob’s Big Birthday Blowout es un conmovedor tributo a Stephen. “Él me dio el mejor regalo de mi vida cuando me pidió que interpretara a su poroso álter ego, Bob Esponja. Cambió mi vida y la de todos nosotros”. 

Top Relacionadas