El cementerio de animales (que en inglés es Pet Sematary) es el lugar en el que ocurren cosas de índole sobrenatural. Y como era de esperarse, la niña no viene sola. Desafiar a la muerte, y burlarla, trae consecuencias fatales para todos. “Algunas veces, la muerte es mejor”, le dice Jud Crandall cuando las cosas se salen de control y Louis no comprende lo fatal de la situación. El doctor asegura que le hizo falta tiempo con su hija, así que la acepta e invita a su esposa a hacer lo mismo.

La primera adaptación de Pet Sematary salió en 1989 bajo la dirección de Mary Lambert y bajo la guía del libro escrito por Stephen King de 1983. Esa primera cinta fue una de las más destacadas de la época dentro del género, sobre todo por la presencia de Zelda. En este nuevo tráiler, vemos un poco de Zelda, y luce aún pero de lo que imaginamos…

Pero para que no te quedes con las ganas y veas antes que nadie Pet Sematary el 2 de abril a las 8:00 pm, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Comparte esta nota en Twitter y dinos por qué quieres ir a ver Pet Sematary. Etiqueta a @Sopitas y @SopitasFM y usa el hashtag: #PetSemataryXSopitas.
  2. ¿Cuándo se estrena Pet Sematary en México?
  3. Ingresa la respuesta del PASO 2 y la liga de tuit a ESTE LINK y llena el resto de los campos ¡Y LISTO!

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.
– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores de un pase doble para ver antes que nadie Pet Sematary y será notificado por correo.
– También pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 1º de abril y termina el mismo día a la media noche.
– Los ganadores serán notificados vía mail el 2 de abril en la mañana.