Mientras la industria del cine se mantiene en pausa por el coronavirus, los actores están buscando otras formas de entretenerse y sobre todo, tener un poco de dinero como si les faltara, jiar jiar. No importa si es un actor cuya carrera va iniciando, en ascenso o si aparece en la lista A de Hollywood, la gran mayoría está ocupando su tiempo en cuarentena entrándole a otra clase de negocios, y ese es el caso del buen Brad Pitt. 

Resulta que el actor ganador de grandes premios como el Oscar, el BAFTA y el Golden Globe, aprovechó estos días para terminar un proyecto que llevaba años planeando. Desde 2012, él junto con su ahora exesposa Angelina Jolie, han estado haciendo vino rosado en la finca que ambos compraron en Francia, con el que poco a poco se han ganado el respeto de todos los fabricantes más importantes de la industria.

Brad Pitt recibiendo el premio a Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2020/ Foto: Getty

También puedes leer: VEAN EL HOMENAJE QUE BRAD PITT LE HIZO AL DR. ANTHONY FAUCI EN ‘SATURDAY NIGHT LIVE’

Brad Pitt se vuelve un profesional… ¿de la champaña?

Sin embargo, Brad Pitt ahora no dio la nota por andar en una relación abierta con una mujer casada, de ese chisme no hablaremos hoy. Se ganó la atención del mundo porque decidió tomarse muy en serio su carrera como enólogo, presentando su primera champaña rosada, pero esto no es lo más espectacular de todo, pues una botellita de este dulce elixir embriagante cuesta la módica cantidad de 390 dolarucos (casi 8 mil 500 pesitos mexicanos) y sí.. no es broma.

Y quizá ustedes, queridos lectores, se preguntarán, ¿por qué tan cara? ¿Está hecha con su sudor? ¿Si me la tomo me pareceré a él? No se preocupen, que acá les contaremos porqué cuesta eso. De acuerdo con Wine Spectator, para fabricar esta champaña, Pitt y Jolie contactaron a Rodolphe Péters, una verdadera eminencia en este arte, quien es propietario de la casa de producción vinícola Pierre Péters.

Brad Pitt y Kanye West/ Foto: @Kanyesundayservices

¿Y cuándo saldrá o qué onda?

Según la misma fuente, Brad Pitt tenía la idea de ser la única casa en el mundo que se dedicara a la champaña rosada, es por eso que contactó al mejor en el tema para trabajar juntos. Marc Perrin –una de las personas detrás de este proyecto– contó que para desarrollar esta maravilla que tan solo de pensarla nos dan ganas de andar hasta las chanclas, se tardaron cinco años, cinco años para dar con la mezcla perfecta de sabores. 

Por si esto no fuera suficiente, Perrin también mencionó que fue un trabajo arduo para llegar a este resultado, pues tuvieron que hacer una amplia investigación y sobre todo degustación (ay sí) para tener una champaña rosada espectacular. Por ahora lo único que se sabe es que la botella se llama Champagne Fleur de Mirava y la lanzarán el 15 de octubre, pero aquí está el peine porque únicamente se hicieron 1600 cajas –ahora ya saben por qué cuesta eso–.

No cabe duda de que como actor o en cualquier cosa que haga, Brad Pitt siempre logra sorprendernos, y en esta ocasión como enólogo no es la excepción…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook