Si hay una serie que marcó por completo la historia de la televisión, esa fue Breaking BadLa trama de Walter White y su evolución a Heisenberg junto a Jesse Pinkman es simplemente espectacular y maravillosa. Gran parte del atractivo de la serie son todas las cosas que el maestro y alumno hacían, desde cocinar metanfetamina hasta visitar los Pollos Hermanos, no se hagan, cuando lo vimos nos dieron ganas de estar junto a ellos.

Antes de que se estrene en Netflix este viernes 11 de octubre El Camino, la película que contará el desenlace de Jesse Pinkman, se inaugurará en Los Ángeles una nueva experiencia para todos los fanáticos. The Breaking Bad Experience será un pop-up (restaurante ambulante) que tiene como objetivo sumergir a los asistentes en el mundo del aclamado programa de Vince Gilligan, que se emitió entre 2008 y 2013.

Y ustedes se preguntarán, ¿qué es lo que lo hace tan especial? Bueno, pues les contamos que dentro de todo lo que podrán disfrutar hay áreas tematizadas de acuerdo con lugares icónicos de la serie. Además, tendrás chance de probar bebidas químicas como si las hubiera hecho el mismísimo Walter White y pasado por sus estándares de calidad o entrarle a un menú con algunas delicias relacionadas con personajes de la serie como Saul Goodman, Gus Fringe y muchos más.

Por acá les dejamos una imagen de cómo se verá la Breaking Bad Experience: 

Foto: Breaking Bad Experience

Por ahora, el pop-up solamente estará dando vueltas por Estados Unidos, pero quién quita y en una de esas se nos hace tenerla en nuestro país. Si andan por allá y tienen chance de visitar este lugar, no lo duden más. POR ACÁ les dejamos el enlace para que busquen sus trajes y vayan reservando su lugar en esta experiencia única en el mundo.