Breaking Bad sin duda es una de las mejores series que hemos visto, podríamos catalogarla en el top de las mejores de la historia. Desde que terminó en 2o13, todos nos quedamos pensando, ¿qué pasaría después? Calmaron un poco nuestras ansias y preguntas con el spin-off de la serie, Better Call Saul, que hasta el momento va muy bien; pero vamos, extrañamos a Walter White y Jesse Pinkman en pantalla. 

En noviembre de 2018, Bryan Cranston confirmó que estaban desarrollando una película sobre la serie, pero nada más no vemos avance. Bueno, pues ahora, las dos estrellas del programa han puesto a todos los fanáticos con las expectativas por los aires porque, parece que si habrá un reencuentro entre los protagonistas, o eso parece. En Twitter, Cranston y Aaron Paul, sincronizados a la misma hora, subieron la imagen de unas mulas que, según todo el mundo es la pista de la reunión, aunque a nosotros esto se nos hace muy extraño. Solo pusieron: “pronto” y ya, nada más. 

Según The Hollywood Reporter, el creador del programa, Vince Gilligan, estaba trabajando en una adaptación cinematográfica de Breaking Bad, de más o menos unas dos horas. Fue el propio Cranston que confirmó este proyecto, aunque no sabe si saldrá en la película porque, como todos recordamos; Walter White muere al final de la quinta y última temporada. Ya pasó mucho tiempo, ya no es spoiler. 

En una entrevista para The Dan Patrick Show, Bryan Cranston también dijo que aún no había visto el guion pero que tenía una leve noción de lo que sucedería, ya que había hablado con Gilligan sobre la película. Esta fue la breve descripción de dio: estará situada dentro de la historia ya conocida de Breaking Bad y, seguirá la huida y la búsqueda de la libertad de un hombre secuestrado”. Por acá les dejamos completa la entrevista. 

Esperemos que esta película sobre la serie favorita de muchas personas de todo el mundo no tarde mucho. No tenemos la certeza de que Cranston vuelva, pero sin duda es algo que nos emociona muchísimo Crucemos los dedos para que pronto tengamos más detalles de esta historia.