Cine

Henry Cavill y Jason Momoa son puro bromance de superhéroes

Al ser una de las fuerzas más grandes que existen, el bromance es capaz de superar las barreras de la realidad y la ficción. Incluso el mundo de los superhéroes está plagado de amigos inseparables, tales como Batman y Robin, Superman y Batman, Buster Gold y Blue Beetle, Deadpool y Spiderman, Cable y Deadpool, Beast y Wonder Man e incluso el de Wolverine y Night Crawler, entre otros.

En esta ocasión vamos a hablar de uno muy reciente: Henry Cavill y Jason Momoa. Desde que ambas celebridades dieron vida a Superman y Aquaman en el cine, dedicaron su vida no sólo a patear traseros en nombre de la justicia, sino a hacer público el afecto y admiración que sienten uno por el otro.

Dentro de una publicación de Instagram, Henry felicitó a Jason por el éxito de Aquaman y hasta se tomó un momento breve para hacer lo que parece una foto conmemorativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Channeling the man of the hour, the man of big hugs, big laughs and big pints of Guinness, my man Jason Momoa. How’d I do? Seriously though, I just finally got the chance to watch Aquaman here in Hungary. Jason, James and everyone involved in that movie, smashes it out of the (water)park. If you haven’t seen it yet, go check it out. Jason, love you bro, you crushed it. @PrideOfGypsies @CreepyPuppet #Aquaman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

“Haciendo homenaje al hombre del momento, el hombre de grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa”, dijo Cavill en su emotiva publicación. “¿Qué tal lo hice? Pero de verdad, acabo de tener la oportunidad de ver Aquaman aquí en Hungría. Jason, James y todos involucrados en la película hicieron un gran trabajo. Si todavía no la has visto, tienes que verla. Jason, te quiero hermano. Hiciste un trabajo increíble”.

Por su parte, Momoa agradeció el gesto con un “mahalo (que en hawaiano significa gracias)” y agregó que se siente afortunado de que su bro ya tuviera el papel de Superman, ya que “sin duda sería un excelente Aquaman”.

Finalmente, es importante decir que tal vez no sea la última vez que estos dos grandes sujetos dediquen una que otra palabra de cariño al otro. Así como los amigos en Hollywood pueden jugarse bromas y trollearse por internet (véase el caso Reynolds/Jackman), también los que prefieren expresar el bromance de una forma más abierta.

Comentarios