Del Upside Down al mundo de la anvorgesa: Burger King sacará unas Whoppers especiales de ‘Stranger Things’

Una de las cosas que más nos atrapó de Stranger Things fue la estética visual, todo ambientando en los maravillosos 80. Y no solo son las locaciones y la escenografía, también se enfocan en ponernos un soundtrack y hasta comida de la época. Justo a eso queríamos llegar, a la deliciosa comida, ya que Burger King está aprovechando el hype por la tercera temporada de la serie, porque lanzarán unas hamburguesas edición especial inspiradas en el fenómeno de Netflix.

La famosa compañía de comida rápida utilizará sus famosas hamburguesas Whopper y las servirá al revés, para que todos sientan que están en el Upside Down, o en el otro lado pues. Justo esa es la onda, servirlas así, con el pan en diferente sentido; qué creativos esos chavos de Burger King. Y no solo eso, ya que también vendrán en un empaque especial, con el logo de ochentero de la marca, haciéndonos sentir que de verdad estamos dentro de la serie.

Además de la rica y maravillosa comida, dentro de sus restaurantes habrá envolturas de ketchup de edición especial y playeras inspiradas en Stranger Things que regalarán solo a unos cuántos afortunados. Todo esto es en colaboración con Coca-Cola, que también anunció hace poco que reviviría la terrible New Coke solo para promocionar la serie.


Hasta el momento, Burger King ha dicho que las hamburguesas de Stranger Things solamente estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 21 de junio, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Dallas, San Francisco, Houston y muchas más. La promoción se terminará el fin de semana del estreno de la serie.

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix este 4 de julio, el mero día de la independencia de Estados Unidos, en la que podremos seguir las nuevas aventuras de Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will con cosas muy estrañas.