¿No que no? Cambian el estreno de ‘Sonic The Hedgehog’ para 2020

Todos vimos el primer tráiler de Sonic The Hedgehog, la nueva película del entrañable personaje de videojuegos; que además de llevarlo a la pantalla grande, sirve como el regreso al cine de Jim Carrey como el terrible villano. Hasta ahorita todo suena bien, ¿no? Pueees, no tanto. Resulta que la gente se quejó por cómo se veía Sonic, tanto así que han movido la fecha de estreno, que estaba programada para el 8 de noviembre de este año. 

Ante las presiones de todos los fanáticos, no les quedó de otra más que detenerse para hacer las cosas bien, así lo dijo el propio director, Jeff Fowler en su cuenta de Twitter. “Tomando un poco más de tiempo para hacer a Sonic bien”. Será hasta el 14 de febrero de 2020, en pleno día de San Valentín, que se estrene esta película.

Todo el enojo se concentró en los horribles dientes humanos que le pusieron al peludo erizo azul. Fowler, que en muy pocas ocasiones utiliza las redes sociales para expresarse, publicó un mensaje hace algunas semanas sobre este asunto. “Gracias por el apoyo y la crítica. El mensaje es claro y fuerte, no están contentos con el diseño y quieren cambios, eso va a pasar. Todos en Paramount y SEGA están comprometidos para hacer de este personaje el mejor de todos”.

En Sonic The Hedgehog, seguiremos la historia de Sonic y un policía de nombre Tom Wachowski; que tendrán que enfrentarse al malvado Dr. Ivo Robotnik, interpretado por Carry. 

La verdad es que es una estrategia muy buena la que están siguiendo para esta película, escuchar a la gente y qué es lo que quiere ver. Así que ya lo sabes, si aún no tienes plan para el próximo día de San Valentín, puedes llevar a tu pareja al cine a ver la película del buen Sonic. Not.