No creerás cuánto cambió la hija de Jude Law en ‘The Holiday’ Entretenimiento

No creerás cuánto cambió la hija de Jude Law en ‘The Holiday’ 😱

Tal vez suene un tanto girly, pero The Holiday se ha convertido en el paso de los años, en una de las películas para ver en Navidad y Año Nuevo. La cinta, por si todavía no la has visto, en español se llama El Descanso, y está protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black y Jude Law. Los cuatro personajes terminan entrelazados luego de que Amanda (Cameron Diaz) intercambia casa con Iris (Kate Winslet). En el proceso, ellas se dan cuenta de lo valiosas que son y sobre todo, encuentran el amor. Esto resulta una fórmula fácil de digerir y no es diferente al resto de las comedias románticas, sin embargo, en los últimos días, ha llamado la atención lo mucho que ha cambiado la niña que aparece como la hija mayor de Jude Law, Sophie, quien ahora tiene 18 años y… señoras y señores, es una punketa hecha y derecha.

Para el momento en que se filmó la película, Miffy Englefield tenía 7 años, Después salió en una serie de televisión llamada The Whistleblowers y durante dos años actuó como Amelia en la serie de televisión Casualty. Después apareció en un cortometraje llamado Beautiful Enough en 2011 y bueno, digamos que no hizo realmente nada relevante. Lo que sí es que alguien encontró su cuenta de Instagram, donde tiene fotos de casi todas sus perforaciones y tatuajes. ¡¡¿¿Quééé??!!

 

Dot your eyes… 🌞

Una publicación compartida de Miff (@miffyenglefield) el

En 12 años Miffy ha cambiado bastante. Atrás dejó de ser la linda niña y hermana mayor para convertirse en una adolescente  punk, con piercings, tatuajes, ropa negra y mucho, mucho delineador. Tampoco tiene el pelo largo y rojizo, sino que ahora son mechones negros con rubio.

 

También sabemos que en 2015, se rapó para una noble causa, que toca la guitarra y que al parecer, es una talentosa músico.

 

También tiene una hermanita…

 

My baby sister is the most pure thing on the planet.

Una publicación compartida de Miff (@miffyenglefield) el

Y su papá la llevó a ver a una de sus bandas favoritas y le tomó foto con ellos.

 

My baby sister is the most pure thing on the planet.

Una publicación compartida de Miff (@miffyenglefield) el

Comenta con tu cuenta de Facebook