Si algo caracteriza a una película de Marvel, son los curiosos cameos que solía hacer Stan Lee en alguna escena al azar. Y a pesar de que este grande nos dejó desde noviembre del año pasado, eso no evitó que una de sus últimas apariciones se llevara a cabo en ‘Captain Marvel’, una de las cintas más recientes del MCU.

Para quienes ya vieron el filme, esta aparición fue un momento muy tierno y emotivo, pero pocos saben que guarda un detalle especial. Obviamente, este pequeño secreto contiene spoilers para quienes todavía no han visto nada, así que les recomendamos abandonar esta nota si no quieren arruinar su experiencia.

Verán, recientemente el director de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que el público todavía vería dos últimos cameos de Stan dentro de las películas. Uno de estos sería en Captain Marvel, que había recibido un ligero cambio para darle un toque más sentimental.

Los detalles específicos de este cambio llegaron por parte de Mashable, poco tiempo después de que tuviera una charla con Anna Boden, quien dirigió la cinta junto con Ryan Fleck. Ella comentó que, en un principio, el cameo había sido como una escena normal de Lee: mientras Carol Danvers (la súper heroína) buscaba a un Skrull que había tomado forma humana, echa un vistazo a un grupo de personas; ahí nota la presencia de un señor que está leyendo un guión de la película ‘Mallrats’.

Esta escena es peculiar dentro de sí misma, ya que Stan Lee sí tiene presencia en Mallrats. De hecho, hay una escena en que él comparte un poco de su sabiduría con un joven despechado.

En fin, dentro de la versión de Captain Marvel que se estrenó hace poco, se puede ver a Danvers mirando a Lee por un breve instante. Después de que ella sonríe, decide continuar con su búsqueda de villanos alienígenas. Es un momento que algunos han descrito como silencioso, pero muy emotivo al evocar momentos felices de este ídolo.

“Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de conocerlo y tener ese momento especial en el set”, dijo Boden. “Hay tanta reverencia cuando viene, y trae tanta vida y respecto con él”.

Si todavía no se animan a ver esta cinta, les recomendamos echar un vistazo a este texto con cinco buenas razones para ver a la heroína patear traseros.