¡Canciones que te da pena admitir que bailaste!

unnamed (5)

Hay una época aterradora en la vida de todos, una época en la que hicimos cosas que en este momento nos parecen aterradoras y vergonzosas.

Esa época se llama: Todo tu Vergonzoso Pasado

.

Y ha vuelto, o sí, ha vuelto. Normalmente siempre ataca cada vez que estás a punto de dormir y recuerdas ese día en el que le dijiste “mami” a tu maestra enfrente de todos, pero hoy iremos un paso más allá.

Es hora de aceptar que alguna vez bailaste cuando menos todas estas canciones, no se engañen, saben que lo hicieron, es mejor aceptarlo.

Gangnam Style

EjzIJ

Antes de que el Gangnam Style se convirtiera en la Macarena coreana, hubo un momento en el que era socialmente aceptado escuchar la canción. Y bailarla.

Sí, sabes que hiciste el paso del jinete, hiciste el paso del elevador y hasta te peinabas a la EPN para tener el look necesario. Y hablando de Macarena…

La Macarena

Macarena

Dice el viejo adagio que a tu cuerpo debes de darle alegría, ya que es para darle alegría y cosa buena. Si tienes un novio que se apellida Vitorino, de menos dale alegría a tu cuerpo, Macarena.

Si bien puede que no te llames Macarena y que no se haya registrado ningún Vitorino en el mundo desde 1942, sin duda intentaste los pasos de baile, sabes que sí.

El Venado

tumblr_inline_net1eteggc1rkygkg

¿Haber bailado esta canción en el pasado? Pffft, sigues bailándola. Si vives en el planeta Tierra seguro tienes un amigo que ya se casó y te invitó a la boda. Segurito ahí que bailaste El Venado.

Es una tradición casi tan importante como aventar el ramo, tal vez más importante. El venao, el venao.

Single Ladies

single-ladies-dance-o

Himno de las solteronas del mundo, todas se unen a bailar la canción de Beyoncé cuando terminan una relación, todas se sienten mejor bailándolo.

Claro que han destrozado la pista de baile cuando les han destrozado el corazón. Mientras tanto, Beyoncé va de regreso a casa. Con su esposo. Su esposo es Jay-Z. Van a contar sus millones de dólares.

La Gasolina

anigif_enhanced-2900-1399855870-3

Esta es por excelencia la canción que da pena admitir que se ha bailado, saben que lo hicieron. No mientan.

Todo ocurrió en el lejano año de 2004, en ese entonces el reggaetón no estaba tan estigmatizado como hoy en día, por lo que muchas personas cayeron en la tentación de menearse al ritmo de La Gasolina. Pueden negarlo todo lo que quieran, sabemos que sucedió y si así fue, es momento de gritarlo con #OrgulloKacang