Y en otro capítulo de esta eterna novela llamada “Casos de la vida de Neymar“, se sabe que el Barcelona y PSG no han llegado a ningún acuerdo por el futbolista, pues el conjunto parisino rechazó la última oferta de los catalanes para el regreso del brasileño. En teoría, el ’10’ está presionando al club para que facilite su salida pero hasta ahora, parece que se quedará seis meses parado.

Ah, pero… eso no importa ahorita, el futbol puede esperar, dice Neymar. O bueno, igual y no lo dijo, pero mientras el mundo del futbol anda con los ojos encima acerca del futuro del astro brasileño, este se tomó un tiempito para aparecer en la serie de Netflix de La Casa de Papel. WHAT?!

Así es. Esta información la reveló el mismo Neymar a través de sus redes sociales. “Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!“, fue el mensaje que subió a su cuenta personal de Twitter.

¿Pero en qué capítulos sale o qué onda?

Ah bueno, pónganle atención al 6º y 8º capítulo de la tercera parte de la serie. Para ser más específicos, en el minuto 3:50 del capítulo sexto, y en el octavo capítulo, a partir del 2:10.

Lo curioso por acá, es que Neymar interpreta a un personaje llamado Joao, quien parece ser un monaguillo –o algo así–, de Sao Paolo, que irónicamente “no le gusta el futbol ni la fiesta“, JAJAJAJAJAJAJAJA. Ohhhh bueno, ese es el papel que le pusieron. Échenle un ojo cómo entra como todo un primer actor a interrumpir la plática entre El Profesor y Berlín cuando están hablando de los planes del nuevo atraco, y de los riesgos de la vida.

Ahí les van unas imágenes:

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix