Hace unos cuantos días, les trajimos la noticia de que Captain America: Civil War se había convertido en la segunda película más taquillera del año recaudando 940.9 millones de dólares alrededor del mundo. Pero el día de hoy, esta película ha roto su propio record.

Captain America Civil War

Según reportan Disney y Marvel Studios, Captain America: Civil War hasta el día de hoy lleva recaudado el billón de dólares a nivel mundial. Recaudando 314 millones en los EE. UU. en la segunda semana de su estreno en ese país y 677 millones alrededor del mundo en los últimos 23 días.

Esto la convierte en la cuarta película del MCU en alcanzar el billón de dólares, uniéndose a las dos películas de Avengers y a Iron Man 3. Además de ocupar el décimo lugar de las 25 películas de Disney que han llegado a recaudar semejante cantidad de dinero.

IRON MAN 3

Es posible que la taquilla de Captain America: Civil War se vea detenida en las siguientes semanas, ya que ahora compite contra X-Men: Apocalypse y en unas cuantas semanas, contra Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Y bueno, otro gran éxito para la Casa de las Ideas y para la cartera del ratón Miguelito. Ahora solo nos falta esperar por Dr. Strange y ver cuanto logra recaudar uno de los personajes más bizarros del Universo Marvel.

strangedr_prin

Vía: Variety