Con 85 años de edad y más de seis décadas de carrera televisiva, Carol Burnett recibió hoy el premio que, desde este 2019, llevará siempre su nombre y se otorgará a los logros de toda una vida en televisión, como es su caso.

Si bien la actriz nos ha regalado por más de 60 años un montón de risas, su discurso fue de lo más conmovedor aunque al mismo tiempo, bastante cómico. ¿Habría otra manera de hacerlo?

Carol Burnett pasó de hacernos reír a hacernos llorar con su discurso en los Golden Globes 2019

Getty Images

“Estoy realmente atónita por esto. ¿Esto significa que puedo aceptar esto todos los años?”, dijo la comediante.Mi primer amor cuando crecí fueron las películas… y luego, cuando era adolescente, tuvimos nuestro primer televisor y recibí un nuevo amor. Pero lo que me fascinó fue cómo las estrellas en la pantalla podían hacer que la gente reír, o llorar, o tal vez ambos

Dentro de su discurso, Burnett también comentó lo importante que es que se reconozca la trayectoria y todo lo logrado en su época.

“Me sorprendí soñando con ser joven otra vez, y luego me quedé corto, cuando me di cuenta de lo increíblemente afortunada que era estar en el momento adecuado, porque lo que hicimos entonces, no se pudo hacer hoy. Este premio está dedicado a todos aquellos que hicieron realidad mis sueños y a todos aquellos que comparten el amor que tengo por la televisión y anhelan ser parte de este medio único que ha sido tan bueno para mí”, agregó.

Luego de su conmovedor discurso, los invitados a la importante cena de gala hicieron una ovación de pie a la actriz y comediante… un acto que también dejó conmovida a Burnett y que casi nos hace llorar a todos nosotros. ¡Qué bonito momento!