En este momento todo el mundo está hablando de Stranger Things, gracias al estreno de la tercera temporada de la serie más importante de Netflix. Y por supuesto que muchos están aprovechando la popularidad que tiene esta historia para dar de qué hablar, porque Cartoon Network ha decidido hacerle un pequeño homenaje a la serie con sus personajes más importantes. 

Resulta que este canal –uno de los que marcó nuestra infancia–, creó un show llamado Cartoon Network Anything, un programa en el que los dibujos animados más entrañables de Cartoon se unen para crear historias completamente únicas, en las que involucran música, videojuegos y muchas otras cosas que forman parte de la cultura pop. Una de estas historias que tienen planeada para su nueva temporada tiene que ver con el Upside Down y el universo de Stranger Things. 

El día de hoy han sacado lo que parece ser el tráiler del primer capítulo de esta nueva temporada, donde aprovechan. En el pequeño fragmento vemos a Gumball y Darwin vestidos como la pandilla formada por Mike, Dustin, Will y Lucas en aquel Halloween en el que se disfrazan como los mismísmos Ghostbusters.

También hay un guiño a los Demagorgon, con el querido Jake El Perro de Adventure Time caracterizado como uno, mientras aterroriza a todo el pueblo, que se parece mucho a Hawkins, Indiana. Checa este divertido video a continuación:

Este show empezó como una aplicación, se ha convertido en uno de los programas más importantes en Latinoamérica para el canal. La principal característica de Cartoon Network Anything es que la gente puede participar a través de redes sociales para crear los guiones e historias que quiere ver. 

En estos instantes, la tercera temporada de Stranger Things es la más comentada en todo el mundo, y eso que apenas tiene unas horas de que se estrenó.