La Casa de Papel fue una de las series que más furor causó en todo el mundo, no por nada Netflix compró los derechos de la serie y están a punto de estrenar la tercera temporada de los ladrones más famosos de España. Aunque nos pone muy contentos saber que están de vuelta, no teníamos ni idea de por qué regresarían hasta hoy, que el mismísimo Profesor nos explica sus razones en un nuevo teaser tráiler. 

En el breve avance, Alvaro Morte, quien interpreta al Profesor, la mente maestra del equipo; nos da un mensaje muy claro. “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar”. Checa el tráiler a continuación.

Después de que realizaron el mayor atraco en la historia y se llevaron el dieron suficiente como para gastarlo en esta y muchas vidas más, los ladrones de traje rojo y máscaras de Salvador Dalí se unirán para rescatar a alguno de sus compañeros y quizá en el intento logren robar un poco más de dinero, ¿por qué no? ¿quién será?

Aunque no nos convence del todo que regresen, porque en los primeras imágenes que vimos también salía Berlín (que supuestamente había muerto al final de la temporada); además en el primer avance que nos mostraron, Tokio, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki y Naoirobi, así como el Profesor y la inspectora Raquel, disfrutaban de unas vacaciones en una isla paradisiaca mientras eran interrumpidos por policías que seguramente irán tras de ellos.

Solo queda esperar a que se estrene esta nueva temporada para poder despejar todas nuestras dudas y disfrutar de más episodios de los ladrones más entrañables de la televisión. La tercera parte de La Casa de Papel estará disponible a partir del 19 de julio por Netflix.