Vaaan: ¡La casa donde se filmó 'ROMA' de Alfonso Cuarón está a la venta! Entretenimiento
Foto vía Twitter: @TheToriParadox

Vaaan: ¡La casa donde se filmó ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón está a la venta!

Aunque no lo crean, la casa donde Alfonso Cuarón filmo 'ROMA' en la CDMX está a la venta, y puedes ser tuya por unos cuantos pesos.

Sin duda, ROMA es una de las películas más importantes que se hayan hecho en nuestro país. No solo porque contó con Alfonso Cuarón en la dirección y un elenco en el que destacaron nombres como Yalitza Aparicio –en su debut como actriz– y Marina de Tavira, sino que nos mostró una visión espectacular del México de la década de los 70, y parte del éxito fue gracias a las locaciones que eligieron para filmarla.

Gran parte de la historia de Cleo, una joven empleada doméstica que trabajaba para una familia de clase media/alta, se grabó en la colonia que le da nombre a la cinta, ubicada en la CDMX. Sobre todo en un domicilio en particular, que se convirtió en una parada obligada para aquellos que andaban dando el rol por esas calles y hasta terminó siendo un punto turístico donde puedes tomarte la foto y toda la cosa.

También puedes leer: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LAS LOCACIONES EN LAS QUE SE FILMÓ ‘ROMA’ DE ALFONSO CUARÓN


¡La casa de ‘ROMA’ puede ser tuya!

Pero ¿qué tal les caería si les contamos que esa casa podría ser suya? Bueno, pues aunque piensen que es una broma, esto es una realidad. Resulta que el pasado 4 de enero, una usuaria de Twitter llamada Carol M (@TheToriParadox) publicó una foto de la fachada donde Alfonso Cuarón filmó la película por la que ganó los Oscar a Mejor Director, Fotografía y Película de habla no inglesa. 

Como muchos sabrán, esta residencia está ubicada en la calle de Tepeji 22 en la Colonia Roma, justo enfrente del domicilio donde el director mexicano creció. De acuerdo con Milenio, en aquel entonces la dueña de la propiedad era Gloria Silvia Monreal, pero nos llevamos una tremenda sorpresa con la imagen que empezó a circular en redes sociales porque ahora tiene una lona

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)