AirBnB se ha consolidado como uno de los mejores servicios de alojamiento entre particulares con mayor reputación en el mundo, además, con toda la diversidad de tipos arquitectónicos que tiene en su plataforma, te permitirte vivir en la casa de tus sueños aunque sea sea por unos cuantos días. La app, te permite elegir entre más de 14 mil casas, más de cuatro mil castillos, hasta más de 2 mil 400 casas en árboles, cabañas, chalets y hasta esferas de cristal. Si aún no te decides, te presentamos las casas más populares de Airbnb, las más bonitas y por consiguiente, las más rentadas.

Por supuesto, en nuestro país hay varias casas, que son codiciadas por cientos de huéspedes de todo el mundo, por su inigualable diseño arquitectónico y ubicación. Aunque tenemos que reconocer que las casas más populares de Airbnb, que son las más elegidas por los usuarios se encuentran las de Nueva Zelanda, Ciudad del Cabo, Croacia, China y Busan, en Corea del Sur. 

Casa del árbol, Atlanta

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Airbnb

La propiedad más deseada por los usuarios de la comunidad, es una hermosa casa del árbol en  Atlanta, donde los sueños de la infancia se hacen realidad por 375 dólares por noche. Ubicada justo en medio del bosque, se divide en tres diferentes suites independientes, comunicadas entre sí por un puente colgadizo suavemente iluminado.

Vivir como rey en Irlanda

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Airbnb

Una de las propiedades más solicitadas en Airbnb, es el Castillo Cahercastle,  en Galway, Irlanda, que data del siglo XV. Donde puedes vivir como rey por cerca de 4 mil pesos la noche. Si tienes sueños frustrados por convertirte en Rapunsel, la habitación principal se encuentra en la torre más alta del castillo, no por nada, se encuentra dentro de las residencias más visitadas en la historia de Airbnb.

Su dueño, el Peter Hayes, un ex diseñador de moda, compró la propiedad en 1996, y desde entonces  ha pasado años restaurando el lugar,  utilizando materiales tradicionales como piedra caliza y vigas de roble, sin estar peleado con la tecnología. Una de las comodidades del modesto hogar, es el calentamiento de agua por energía solar. Se calcula que desde el 2013, más de 800 mil personas se han alojado en el Castillo Cahercastle.

Cúpula en forma de seta, California

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Press Airbnb

Se trata de una de las primeras propiedades que Airbnb ofreció un año después de su inauguración en 2009. Desde entonces esta pequeña cabaña con domo de latón y forma de hongo se ha convertido en una de las más visitadas.  El lugar perfecto donde los Pitufos podrían pitufear, pero también casi 1,300 personas de todo el mundo, han calificado el lugar de apenas 38 metros, en un paraíso.

Si tener un contacto directo con la naturaleza es tu hit, la pequeña cabaña descrita como un “loft de cúpula geodésica y una gran terraza en los árboles” que se encuentra en diez acres de tierra en la pequeña ciudad de Aptos, a las afueras de Santa Cruz con capacidad para tres personas. Cuenta con un colchón matrimonial y un sofá cama, además de su atractivo principal: un inodoro de composta autónomo. ¿Te importaría?

Casa caracol, Isla Mujeres

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Airbnb

La leyenda local dice que la concha más grande del mundo apareció en la costa de Isla Mujeres, lo que llevó a los isleños del Caribe a convertirla en una casa. De hecho, fue construido por el arquitecto Eduardo Ocampo en 1994 como un escape de los puntos de interés turístico de México y se ha convertido en una de las casas más populares de Airbnb,

Ya que además de su icónico aspecto, alberga una piscina privada que te haría olvidarte del sargazo que invade el mar caribe y acceso privado a un club de playa. Ideal para cuatro personas, con dos dormitorios y dos baós completos y uno de tocador, “el 95% de los últimos huéspedes la han valorado con cinco estrellas”, menciona el sitio web y  que puede ser tuya por $4,822 pesos por noche, con la condición de reservar al menos dos noches seguidas.

Una esfera de cristal, Reino Unido

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Airbnb

Gracias a la gran lista de alquileres que cuenta la compañía originaria de San Francisco,  pudo percatarse que hay una gran variedad de espacios pequeños, que no le piden nada a una suite de hotel. Muchos anfitriones de todo el mundo han desarrollado espacios únicos con interiores creativos e impresionantes que superan a  muchos de los resorts más lujosos del mundo.  Tal es el caso de esta pequeña burbuja de cristal.

Internarte en el bosque para poder ver las estrellas, es una de las cosas más románticas en la vida, aunque no una de las más seguras. Sin embrago, esta burbuja de cristal en Irlanda, te permitirá vivir una de las experiencias inolvidables. Si estás pensando en la luna de miel, definitivamente, este es tu lugar. Aunque no lo creas, en este compacto espacio, puedes tener todo lo que necesitas por cerca de  $8, 532 la noche.

Vista al Mediterraneo, Santurini

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Airbnb

La casa cueva de las famosas casas blancas de Santorini, en las Islas Griegas, fue  excavada en el acantilado de la caldera, se usó originalmente como bodega. Luego se convirtió en un complejo familiar de tres propiedades diferentes que abrió sus puertas a los viajeros. La casa tiene capacidad para cinco personas y tiene una terraza privada para tomar el sol.

El costo por noche oscila entre los seis mil pesos la noche. Pero parece ser que cada centavo vale la pena. Se ha agregado a la lista de los lugares más deseados unas 133 mil veces, convirtiéndola en una de las casas más populares de Airbnb.

Una villa en Ciudad del Cabo

https://es.airbnb.com/rooms/433392

Airbnb

Ubicada en el exclusivo suburbio de Camps Bay, esta prístina villa de la ciudad ofrece un estilo de vida contemporáneo y de planta abierta en el tranquilo corazón de Atlantic Seaboard, a un paso de las playas de Clifton así como de una serie de bares de moda y restaurantes en el propio Sunset Bulevar de Ciudad del Cabo. La villa es apta para niños y mascotas  y los propietarios Susan y Eric están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a los futuros huéspedes con sus necesidades de alojamiento, recomendaciones e itinerario de viaje local. Con cuatro habitaciones y cinco baños, puedes ir a darte un rol por cinco mil pesos la noche.

Manhattan a la Carry Bradshaw

Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Instagram: @Nootan44

Visitar la ciudad de la Gran Manzana, no es algo barato. Sin embargo, puedes hacer un ahorro importante alquilando una habitación privada. La estrella de Sex And The City, atrajo a cientos de turistas a este tipo de propiedades  en Manhattan, son una de las casas más populares de Airbnb con miles de huéspedes cada año

Nave espacial en Escocia

 Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Press Airbnb

Escocia tiene algunas gemas absolutas, pero ninguna es tan única como la increíblemente increíble cápsula de aluminio AirShip 002. Completa con vistas pintorescas a la isla de Tobermory, la propiedad cuenta con 4 acres de paisaje escocés, así como una cocina, cama doble, ducha y balcón. Una ganga a alrededor de cuatro mil pesos la noche. Esta especie de  casa rodante, se está convirtiendo en una de las casas más populares de Airbnb, desde el 2018.

La gran mansión

 Estas son las casas más populares de Airbnb para quedarse

Airbnb

En los últimos meses, sin embargo, el gigante de la industria de viajes ha prestado más atención a las casas de lujo, ampliando su plataforma con ofertas de primera calidad y servicios de viaje. Esta mansión, única en la Isla privada en las Isla Ovatcay en las Bahamas, se renta por 45 mil dólares la noche, ha entrado en tendencia en el plan premium de Airbnb.

Aunque el precio se podrá dividir entre los 28 huéspedes que se acomodan con facilidad podrá relajarse en las cuatro villas repartidas por la isla azul y blanca con una marina de aguas profundas para atraer a los aficionados a la navegación, club de golf y todos los lujos al alcance.