Cine
Foto: Marvel Studios

Wakanda Forever: Checa el emotivo homenaje de Marvel a Chadwick Boseman

Disney y Marvel hicieron un tierno y emotivo homenaje a Chadwick Boseman en este día, que hubiera sido su cumpleaños número 44.

Ay, mi corazón. Este 29 de noviembre hubiera sido el cumpleaños número 44 de Chadwick Boseman, actor estadounidense conocido por interpretar al Rey T’Challa en ‘Black Panther’ y quien falleció el pasado 28 de agosto por el cáncer de colon que le fue detectado en 2016. Una enfermedad que no evitó que Boseman grabara la exitosa película del MCU.

La muerte de Chadwick Boseman fue una de las más inesperadas de este 2o20, pues pocos conocían la condición en la que se encontraba el actor. Sin embargo, si algo nos quedó claro es que el actor y guionista dejó un enorme hueco en los corazones de su fans, quienes durante varios días le realizaron homenajes para honrar su memoria.

Djaniny Tavares: El goleador de Santos Laguna que llevó a Chadwick Boseman a la Liga MX

Foto: Getty Images

Disney y Marvel homenajearon a Chadwick Boseman en su cumpleaños

Al parecer Disney y Marvel Studios están muy conscientes de la importancia y popularidad que el personaje de Chadwick tuvo entre los seguidores del Universo cinematográfico de Marvel, por lo que en este día especial decidieron honrar la memoria del rey de Wakanda con un gesto que ha conmovido a muchos de sus fans.


Y es que Disney+, el servicio de streaming que hace unas semanas llegó a México, decidió incluir un intro especial a la película de ‘Black Panther’. En éste se aprecia una secuencia en el logo de Marvel, la cual está conformada por varias escenas de Chadwick Boseman interpretando al memorable Rey T’Challa. ¡Estamos llorando!

Acá se los dejamos por si no lo han visto:

En redes sociales recordaron a Chadwick Boseman por su cumpleaños

Este domingo cientos de fans de todo el mundo utilizaron sus redes sociales para recordar a Chadwick Boseman en el que hubiera sido su cumpleaños 44, comprobando que aunque el actor dejó el mundo hace unos meses, su recuerdo y legado vivirá por siempre en nuestros corazones. ¡Sniff!

 

‘Black Panther 2’ ya está planeándose

Hablando de la cinta ambientada en Wakanda, hace unos días The Hollywood Reporter dio a conocer que Marvel Studio ya está preparando la secuela de Black Panther, cuyo rodaje comenzará en julio del próximo año y en la cual los productores ya están analizando cómo seguirán la historia sin Chadwick Boseman, pues no planean utilizar algún tipo de animación por computadora.

En esta cinta se espera contar con la participación de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett, además de la inclusión del actor mexicano Tenoch Huerta, quien de acuerdo a THR interpretará a uno de los villanos de la segunda parte de ‘Black Panther’.

¡Wow! Tenoch Huerta podría unirse como villano al elenco de ‘Black Panther 2’

Top Relacionadas
:)