Entretenimiento

Chance the Rapper aprende a ser un Comegalletas en Plaza Sésamo

En algún punto de nuestras vidas, todos hemos querido aparecer en un episodio de Plaza Sésamo para convivir y jugar con las icónicas marionetas que marcaron nuestra infancia. Chance the Rapper, como muchas personas en Estados Unidos, también creció viendo el programa y, por eso, es fácil entender por qué se prestó para protagonizar un breve segmento.

En este clip, el rapero se encuentra en un set de grabación junto al Comegalletas, esperando a que el director Elmo les dé instrucciones para rodar una escena. La idea es que el monstruo Lucas sirviera unas ricas galletas, entonces Chance diría un diálogo simple y fin de la historia. Sin embargo, no contaron con que nuestro amigo azul perdiera el control durante la filmación.

Así es, el Comegalletas perdió la paciencia mientras intentaba enseñar a Lil Chano cómo se debía disfrutar de una galleta correctamente. La verdad es que se veía venir, porque estamos hablando de la criatura que se hizo famosa en todo el mundo por disfrutar esos dulces manjares mejor que nadie.

En fin, si quieren ver toda la escena para matar algo de tiempo, echen un vistazo al clip que dejaremos a continuación:

Y así termina otro interesante episodio en la vida de Chance the Rapper, un músico que sin duda está lleno de historias interesantes. Cuando no está salvando a un sujeto de morir quemado dentro de su propio auto, el muchacho está donando dinero a las escuelas o trabajando con otros artistas para hacer un álbum nuevo. Ahora puede agregar la participación en Plaza Sésamo a su colección de logros desbloqueados.

¡Bien por él!

Comentarios