Hace un tiempo, Netflix y Univision Story House Entertainment anunciaron que una serie basada en la vida de Joaquín Loera Guzmán, alias El Chapo, llegaría a la pantalla en algún punto de este año. Tiempo después se anunció que su estreno sería el 16 de éste mes y justo hoy, el gigante del streaming liberó un trailer para que echemos un ojo a lo que viene en camino.

¿Qué nos espera con la serie de El Chapo?

Bueno, hasta ahora sabemos que se dividirá en tres partes; estas a su vez contarán lo que ocurrió durante el ascenso de Joaquín Loera a la cima -comenzando en 1985, cuando apenas era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara-, así como todo lo que pasó a lo largo de tres décadas hasta su caída.

Antes de seguir hablando más del programa, dejaremos el adelanto para que nos digan si valdrá la pena echarle un ojo o no.

Como pudieron observar, más que una serie tipo documental o biográfica, ésta también va a tener su porcentaje de acción, con escenas de balazos, drama y todo. Marco de la O será quien interprete a El Chapo, así que sólo nos toca esperar a ver si puede hacer honor a un personaje de su talla.

Estamos hablando de el hombre más buscado en el mundo, después de todo…

¿Creen que vaya a ser buena? ¡Dígannos lo que opina!