Además de racista, Donald Trump es muy tacaño o al menos eso es lo que dice Charlie Sheen

Y para continuar esta maravillosa novela llamada la vida y tribulaciones de Donald Trump: Charlie Sheen se presentó en el más reciente episodio de The Graham Norton Show, donde además de hablar de varios de los problemas que ha tenido recientemente, contó una curiosa anécdota sobre el candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump.

Donald Trump

Sheen habló de una vez que se encontró con Trump hace 5 años mientras asistía a una cena con la familia de su entonces esposa, Brooke Mueller:

“Me encontraba en una cena con la familia de mi exesposa Brooke, y a la mitad de la comida me di cuenta de que Donald Trump estaba viendo mi reloj. Me voltea a ver y me dice: Te quiero dar un regalo de bodas adelantado, como un gesto mío y de Melania. Se quita dos mancuernillas y me dice “Estas son mancuernillas de platino y diamantes Harry Winston” y me las da.”

Vaya, qué generoso.

trump-juego-2

Claro, no es como que Charlie Sheen no fuera capaz de costearse un lujo como ese. Pero aquí no acaba la historia:

“Seis meses después, tuve varias de mis joyas valuadas en mi casa y después de darle un pequeño vistazo a las mancuernillas que me había dado Trump, la valuadora me dice que en su mejor momento, esto no es más que plata barata y zirconio. Ambas piedras tenían estampado el nombre de Trump y yo me quede pensando, ¿qué es lo que esto dice acerca de este hombre? “Aquí tienes un gran regalo de bodas”, que resultó ser un montón de mierda.”

Pues resulta ser que el “magnate de las bienes raíces” es tan tacaño como mezquino. Claro, esto no es de sorprenderse, en especial si tomamos en cuenta que una gran parte de sus trabajadores de limpieza, son inmigrantes ilegales, mismos por los que demuestra mucho desprecio en su discurso.

donald-trump-invitacion-mexico

En fin, ya veremos con que argumento saldrá la Naranja Humana para desmentirlo.