Gracias a que las mujeres se han abierto camino en la escena del cine de acción, poco a poco hemos tenido a más actrices pateando traseros de maneras espectaculares.

Quien se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones, es Charlize Theron. Luciéndose como Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road, la hermosa australiana está lista para repartir aún más castigo en Atomic Blonde

:

La trama del filme nos habla de la agente de MI6, Lorraine Broughton (Charlize Theron), quien deberá de unir fuerzas al detective David Percival (James McAvoy) para detener a un grupo de espías, quienes -utilizando el momento de la caída del muro de Berlín- buscarán derrocar a los gobiernos del mundo.

Siguiendo esta tendencia de hacer películas de acción clasificación R, Atomic Blonde no será un filme para los débiles de corazón. Mucho menos para quienes se sientan incómodos al ver una mujer peleando.

Balazos, patadas y muchas caídas le esperan a Charlize, que además tendrá una escena muy candente con Sofía Boutella, a quien podremos ver más adelante en el año en el nuevo remake de “The Mummy”.

Sofia Boutella en Atomic Blonde

Aún no hay una fecha exacta para el estreno para esta película, pero se espera que esta llegue en verano de este año.