La nueva temporada de 13 Reasons Why está a punto de estrenarse. La historia que inició contando la historia de Hannah Baker continuará el 23 de agosto para todos aquellos que amaron las primeras dos partes de la serie. Para hacer de la espera algo más ameno y llenarnos de emoción, Netflix ha liberado el último tráiler de la tercera temporada justo antes de que llegue a la plataforma. 

En este último vistazo, vemos a toda la escuela Liberty consternada por la muerte de Bryce Walker, a quien muchos apreciaban y entre ellos vemos a Clay, Alex, Justin, Jessica, que deberán descubrir quién de ellos mató a Bryce, aunque por supuesto, esto no será nada fácil ya que todos tienen al menos un motivo para asesinarlo.

A lo largo del tráiler nos muestran la desesperación de la madre de Bryce por conocer la verdad y llegar hasta la persona que le arrebató la vida a su hijo, dudando principalmente de Jessica –a quien Bryce lastimó– y de Clay, quien no llevaba una buena relación con él después de la muerte de Hannah. La tercera temporada de la serie constará de 13 capítulos e iniciará justamente 8 meses después de lo ocurrido al final de la temporada pasada.

Recientemente Netflix y el creador de la serie, Brian Yorkey, confirmaron que renovaron la serie por una cuarta y última temporada, demostrando que las últimas temporadas han sido todo un éxito para el gigante del streaming, así que parece que tendremos un poco más de una de las series originales más importantes que han estrenado. Por acá les dejamos el tráiler final de la tercera temporada de 13 Reasons Why, para que se preparen y si no se acuerdan de todo lo que pasó con Hannah Baker y Bryce Walker se avienten un maratón antes del estreno: