¡Agárrense! Checa el primer teaser de 'The Haunting of Bly Manor', la secuela de 'Hill House' Entretenimiento
Imagen de The Hauntin of Bly Manor. / Foto: Netflix

¡Agárrense! Checa el primer teaser de ‘The Haunting of Bly Manor’, la secuela de ‘Hill House’ para Netflix

Netflix liberó el primer teaser tráiler de 'The Haunting of Bly Manor', la secuela de terror de la saga de 'Hill House' que se estrenó en 2018.

The Haunting of Bly Manor forma parte del antología de Hill House creada por Mike Flanagan para Netflix.

Una pregunta: Si les regalaran una enorme, hermosa y vieja casa, ¿se irían a vivir ahí? Antes de que respondan de forma acelerada, han de saber que la casa en cuestión está asilada en un lugar donde siempre hay neblina. Pero esperen. Esa casa, la cual se construyó hace 100 años, esconde secretos un tanto aterradores sobre muerte, espíritus, espantos y traumas de la niñez. ¿Se irían a vivir a esa casa aunque se la regalaran?

La respuesta, al menos la más obvia, es un no. Pero por alguna extraña razón, en las series y películas siempre hay una familia dispuesta a retar lo sobrenatural. Y ese fue el caso, por supuesto, de la familia Crain en la serie The Haunting of Hill House, la cual estaba liderada por padre y madre acompañados de sus cinco hijos. Como pudimos ver en la primera temporada, las cosas no salieron nada bien.


Y tal parece que las cosas no mejorarán en la secuela titulada The Haunting of Bly Manor, la cual acaba de estrenar su primer avance:

The Haunting of Bly Manor

En el primer teaser de The Haunting of Bly Manorvemos a la actriz Victoria Pedretti volver para contar una nueva historia de esta antología de terror que preparó Netflix desde 2018. En el video vemos que hay una enorme casa, gente que se ve un tanto perturbada, y muñecas o nenucos en un sótano que se mueven cuando nadie los ve. También, la historia parece estar ambientada en distintas épocas, lo cual lo hace más aterrador.

En The Haunting of Bly Manor conoceremos a dos niñ@s hué[email protected] que llegan a la mansión de Bly Manor bajo el cuidado de una persona nueva. Esta mujer cree que la casa donde vive está embrujada, y comienza a perder las nociones de lo que es real o lo que pertenece a la fantasía, o un momento sobrenatural. ¿Cuánto tiempo llevan en la casa?, ¿quiénes son esas otras personas?, ¿están muertos o vivos? 

Imagen de The Haunting of Bly Manor. / Foto: Netflix

Esta segunda entrega de la antología está basada en la obra The Turn of the Screw de Henry James escrita en 1989. Así que sí, podemos esperar detalles más aterradores. ¿Y cómo podemos estar tan seguros? El nombre de Mike Flanagan es la razón. El director de Doctor Sleep, vuelve para liderar esta producción después del enorme éxito de The Haunting of Hill House en 2018.

Como recordamos, esta entrega se convirtió en una de las más exitosas de Netflix, y las críticas apoyaron su estreno. Esta primera parte estuvo basada en la novela homónima de Shirley Jackson de 1959. 

El elenco y la fecha de estreno

The Haunting of Bly Manor está protagonizada por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli;, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve. Muchos de los actores de The Haunting of Hill House regresarán para interpretar otros personajes que seguro la van a pasar muy mal.

La maldición de Bly Manor se estrenará el próximo 9 de octubre de 2020 como parte del catálogo de originales de Netflix. Acá les dejamos este avance y nos quedamos a la espera de que salga más información de esta segunda parte que promete ser un poco más aterradora que The Haunting of Hill House: 

Top Relacionadas
:)