Checa las primeras imágenes de ‘The Stand’, la nueva serie de Stephen King

Si algo nos ha quedado claro es que el universo literario de Stephen King es enorme, pues cuenta con un montón de historias interesantes que nos encantaría ver en la televisión o la pantalla grande. Antes de que la pandemia del coronavirus atacara al mundo, estaba empezando a producirse una serie sobre The Stand, una novela del escritor que describe muy bien lo que estamos viviendo.

Esta historia publicada en 1978 y actualizada en 1990, tiene lugar en un mundo devastado por una plaga imparable, donde los supervivientes están atrapados en una lucha elemental entre el bien y el mal dividiéndose en dos bandos, ¿les suena? Hay quienes creen en la sabiduría profética de la Madre Abigail de 108 años, y otros más siguen el ejemplo del eternamente malvado Randall Flagg.

Stephen King advierte al mundo sobre la propagación de coronavirus con su libro ‘The Stand’

La grabación de The Stand terminó cuatro días antes de que el coronavirus hiciera que muchas producciones en el mundo se detuvieran. Sin embargo, y gracias a Vanity Fair tenemos las primeras imágenes de esta serie que promete ser una de las más importantes del año, pues de manera televisiva podremos ver la adaptación de esta historia de Stephen King que ahora toma más importancia.

¿Y qué hay del elenco?

En estas imágenes tenemos un vistazo a los personajes principales, entre ellos Whoopi Goldberg como Madre Abigail, Alexander Skarsgard como Randall Flagg, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Jovan Adepo como Larry Underwood, Owen Teague como Harold Lauder, Heather Graham como Rita Blakemoor, y Nat Wolff como Lloyd Henreid.

the-stand

Foto: Vanity Fair

De acuerdo con la misma fuente, el show comenzará después de que la pandemia del Captain Trips haya hecho efecto con flashbacks de pérdidas para revelar las raíces del terror. A partir de ahí, las historias de todos personajes se unirán para intentar reconstruir el mundo y recuperar a la humanidad, aunque veremos un eterno debate entre las ideas del bien y el mal.

Por la temática que maneja The Stand, que de una loca manera está relacionada con esta pandemia, se dijo que la serie podría ser pospuesta para no hacer más grande la situación del COVID-19. Pero a pesar de todo, CBS ha confirmado que esta trama verá la luz en algún punto de este año, aunque aún no confirma cuándo se estrenarán los 10 episodios.

Foto: Vanity Fair

Foto: Vanity Fair

Además de todos estos actores, habrá invitados especiales como James Marsden interpretando a Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Greg Kinnear como Glen Bateman y hasta Marilyn Manson tendrá un papel en la serie como Trashcan Man. Solo queda esperar a que se confirme la fecha de estreno para ver de nuevo una historia de Stephen King en la televisión.

Foto: Vanity Fair