Checa a Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el teaser de 'Duro de Cuidar 2' Cine
Foto: Captura de pantalla

Checa a Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el teaser de ‘Duro de Cuidar 2’

Después de una primera entrega muy exitosa, Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson regresan en la cinta 'Duro de Cuidar 2'.

Poco a poco, la industria cinematográfica se está recuperando del golpe que le dio el coronavirus. Y eso nos queda claro porque un montón de empresas, después del cierre de las salas de cine y tras un buen rato parando la filmación de varias producciones, están anunciando películas que estrenarán en los próximos meses, y para ser honestos, una que nos llamó por completo la atención fue Duro de Cuidar 2 (o The Hitman’s Bodyguard 2).

Fue en 2017 cuando se estreno la primera parte de esta historia, donde Ryan Reynolds interpretó a un oficial de la CIA. Sin embargo, además de él, el resto del elenco lo completaban grandes nombres dentro de Hollywood, como Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Salma Hayek. Desde entonces y recordando un poco la trama, se rumoraba la posibilidad de que existiera una segunda parte, aunque no quedaron claros sus planes.

duro de cuidar

Foto: Lionsgate

Salma, Samuel y Ryan regresan en ‘Duro de Cuidar 2’

En mayo de 2018, se anunció que Reynolds, Jackson y Hayek estaban en conversaciones tempranas para repetir sus papeles para una secuela. Pero después de una serie de retrasos, un año más tarde comenzaron las filmaciones y ahora, tenemos el primer vistazo de Duro de Cuidar 2, que regresa con un montón de acción, muchísima comedia y por supuesto, un toque de suspenso. Y claro, con un reparto de primera.


Esta cinta se centrará cuatro años después de los eventos de la película original. En esta ocasión, veremos al guardaespaldas Michael Bryce (Ryan) continúa su amistad con el asesino Darius Kincaid (Samuel) mientras se embarcan en una nueva aventura para salvar a Sonia (Salma), la esposa de Darius, de nuevas amenazas. Aunque como podrán imaginarse, las cosas no serán fáciles para este par, pues se enfrentarán a enemigos superpoderosos. 

Duro de Cuidar 2

Foto: Captura de pantalla

Como ya comentábamos antes, además de Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, al elenco se unen grandes nombres como Antonio Banderas, Frank Grillo, Morgan Freeman y Tom Hopper. Si las cosas con la pandemia salen bien, se espera que Duro de Cuidar 2 llegue a las salas de cine el próximo 16 de junio. Pero mientras esperamos a que llegue, chequen a continuación el primer teaser de esta película:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)