Se viene lo bueno: ¡Checa el impresionante tráiler de la última temporada de ‘Attack on Titan’!

Para todos los fanáticos del anime, les traemos noticias que les alegraran el día, el mes y quizá hasta el año, pues una de las historias más importantes de los últimos años dentro de la animación japonesa ha estrenado el vistazo a su última temporada, y por supuesto que hablamos de Attack on Titan, –o Shingeki No Kyojin si quieren sonar más clavados–, creada por Hajime Isayama.

A diferencia de muchas producciones, este anime ha destacado por contar con una trama profunda, pues explora muy bien a sus personajes y los evoluciona en cada nueva entrega. Además, dejó con el ojo cuadrado a muchos por la brutalidad de las escenas de acción que presentan, pues pocas veces se había visto algo visualmente tan impresionante en un medio como este. 

Después de tres temporadas exitosas, Attack on Titan estuvo en la cuerda floja por una serie de cambios que se hicieron, tanto en el manga como en el anime. Sin embargo, y después de mucha incertidumbre, el estudio MAPPA junto con la distribuidora Pony Canyon acaban de lanzar el tráiler de la cuarta y última temporada de esta historia, y la verdad es que ya nos urge verla completita.

En el adelanto de casi dos minutos que nos mostraron, podemos ver las consecuencias de lo que pasó en la más reciente entrega del anime, con María, Eren y el resto de los sobrevivientes a la caída del Muro seis años atrás, viviendo en la isla Paradis.

attack-on-titan-1

Foto: MAPPA

Esta última temporada se centrará en el estilo de vida que llevan en aquel lugar, cuando se quedaron en un mundo que los odia por todo lo que hicieron en el pasado. Si esto no fuera suficiente como para causar conflictos internos, la serie también nos mostró un adelanto donde vemos a los protagonistas enfrentándose a nuevos villanos, con toda esa acción que tanto caracteriza a Attack on Titan.

Y por si andaban con el pendiente, después de todos los cambios que hubo dentro de esta historia, ambas empresas anunciaron que el  elenco, que prestó sus voces en las temporadas anteriores encabezados por Yuuki Kaji como Eren JaegerYui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt se mantendrá intacto.

attack-on-titan-12

Foto: Captura de pantalla

Pero basta de hablar, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el tráiler de la última temporada de Attack on Titan, el cual llegará en cualquier momento de 2020 en Japón, y que por ahora aún no tiene una fecha de estreno oficial: