Keanu Reeves y Alex Winter en 'Bill and Ted Face The Music/ Foto: Orion Pictures

¡Checa a Keanu Reeves en el tráiler de ‘Bill & Ted: Face The Music’!

Sin duda en estos tiempos donde sentimos que todo a nuestro alrededor es incierto, una buena película nos puede ayudar a sacar esos pensamientos negativos que tenemos. Mejor aún si se trata de una cinta con la que podamos soltar la carcajada por horas, y si nos ponemos a buscar en las películas de antaño ideales para esto, seguramente tendríamos que considerar a Bill & Ted’s Excellent Adventure. 

Esta cinta fue estrenada en 1989, protagonizada por dos jóvenes que en aquella época eran dos completos desconocidos, Alex Winter y Keanu Reeves. La historia de estos adolescentes fanáticos del rock que viajaban por el tiempo teniendo aventuras un tanto disparatadas se convirtió en un clásico de culto casi instantáneo, tanto así que dos años más tarde tuvo una secuela que también fue bien recibida.

En los últimos años se habló sobre una tercera película, pero solamente eran rumores. Fue hasta marzo del año pasado que los propios Keanu y Alex confirmaron con un video que regresarían para interpretar a estos dos personajes, sin embargo, no se supo nada más al respecto hasta hoy, pues en medio del día nacional de Bill & Ted –sí, esto es real-, han lanzado el primer adelanto de esta película y la verdad se ve espectacular. 

Dentro del tráiler oficial vemos a estos dos actorazos retomando sus respectivos papeles y volviendo a la icónica cabina telefónica con la que hacían sus viajes por el tiempo. Ahora tendrán que ir directamente al futuro para salvar el tiempo y espacio en el que viven, donde además de rockear duro y sabroso –como en las entregas pasadas–, deberán enfrentarse a diferentes peligros, hasta con ellos mismos como carceleros, jiar jiar jiar.

bill-&-ted-1

Foto: Captura de pantalla

La sinopsis de esta película menciona que este par de amigos después de lograr triunfar en la música, emprenderán una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que únicamente su canción podrá salvar la vida como la conocemos y traerá armonía al universo. En el camino, ellos ayudarán a sus familias, viejos conocidos y a unas cuantas leyendas en la música. Eso sí, con un montón de humor. 

Por ahora no tiene una fecha exacta de estreno, pero dentro del avance explican que saldrá en verano de 2020, así que solo nos queda esperar a que anuncien el día exacto que esta película llegará a la pantalla grande para acompañar a Keanu Reeves y Alex Winter en una nueva y disparatada aventura. Pero mientras tanto, chequen a continuación el tráiler de Bill & Ted: Face The Music