Foto: Captura de pantalla

¡Vuelven con más aventuras! Checa el tráiler oficial de la película live action de ‘Tom y Jerry’

En estos tiempos de pandemia donde nos entretenemos viendo series y películas, estamos seguros que a muchos –nos incluimos– les entró la nostalgia por aquellos años en los que no existía el coronavirus y todos éramos felices. Entre esas cosas que recordamos, tenemos las caricaturas que veíamos de niños, y aunque algunas de ellas llevan décadas con nosotros, los grandes estudios quieren que las nuevas generaciones las conozcan, como a Tom y Jerry.

El gato y el ratón creados por Hannah-Barbera en 1940 sin lugar a dudas forman parte de la cultura pop. Un montón de generaciones crecieron viendo las locas aventuras de este par, tanto así que de la televisión pasaron a otros medios como el cine, pero para ser bastante honestos, ninguna de las cintas que han llegado a la gran pantalla le hacen honor a la historia de estos personajazos, pero Warner Bros. no se rindió.

También puedes leer: FALLECIÓ GENE DEITCH, ANIMADOR Y DIRECTOR DE SERIES COMO ‘TOM Y JERRY’ Y ‘POPEYE’

‘Tom y Jerry’ llegan al cine en formato live action

A principios de 2018, el estudio confirmó que estaban trabajando en una película live action de Tom y Jerry, que correrá a cargo de Tim Story –el hombre que dirigió las primeras dos cintas de Los 4 Fantásticos–. Desde entonces, poco se supo de este proyecto, aunque había nombres bastante interesantes que aparecerían en esta adaptación, como Peter Dinklage, que supuestamente sería el villano de la historia, pero su papel lo tomó Michael Peña. 

Pero ahora y de la nada, tenemos el tráiler de esta cinta y despejó todas nuestras dudas sobre la trama. En este avance vemos al par de archienemigos viajando a la gran ciudad, Nueva York, donde llegarán a un lujoso hotel. Es ahí donde conocen a Kayla –interpretada por Chloë Grace Moretz–, una organizadora de eventos que están planeando todo para una boda muy importante, justo cuando el gato y el ratón deciden mudarse a este lugar.

Checa el tráiler oficial de la película live action de 'Tom y Jerry'

Foto: Captura de pantalla

Y es aquí donde las cosas se empiezan a complicar para Kayla, pues Jerry se interpone entre todos sus planes y en una medida desesperada, el hotel contrata a Tom para que los ayude a cazarlo. Pero como lo hemos visto durante años, el gato no tendrá las cosas fáciles, es por eso que tendrá que poner todo su ingenio para atraparlo pero, ¿por fin lo logrará? Eso lo veremos…

Además de Chloë Grace Moretz y Michael Peña, el resto del elenco lo completan Ken Jeong, Colin Jost y Rob Delaney. La nueva película de Tom y Jerry se estrenará en las salas del cine y si el coronavirus lo permite el 5 de marzo de 2021. Mientras esperamos a que llegué, acá les dejamos el tráiler oficial de esta cinta: