No cabe duda que los mexicanos triunfan en donde quieran, en todos los ámbitos posibles y en la comida ni se diga; pues los chefs mexicanos Enrique Olvera (Pujol), Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez abrirán un nuevo restaurante en Las Vegas, Nevada. 

Así es, como lo leen, tres de los mejores cocineros de nuestro país estarán inaugurando un nuevo local en el lujoso hotel, Wynn Las Vegas;  buscando ampliar la oferta gastronómica de ese nuevo espacio. La comida que podremos degustar en ese lugar estará influenciada en las raíces gastronómicas de nuestro país, combinado con todo el sabor de la cocina contemporánea. Se espera que esta nueva experiencia se inaugure en el primer trimestre de 2020, en el espacio que actualmente ocupa el restaurante Andrea.

Enrique Olvera

Foto: Getty Images (Enrique Olvera)

Sobre esta próxima apertura, Olvera comentó. “Estamos encantados de unirnos a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que conoce el arte de una gran fiesta. Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con buena comida, sino también en el diseño y el ambiente”.

Daniela Soto-Innes hace algunos días recibió el premio como la mejor chef del mundo, otorgado por el World’s 50 Best Restaurant conformado por más de mil expertos dentro de la industria culinaria a nivel mundial. 

Por su parte, Enrique Olvera es conocido a nivel internacional como el propietario del aclamado restaurante Pujol, en la Ciudad de México; además ha escrito libros como “Tu casa mi casa”. Ah, y por cierto, tuvo una aparición en la serie de Netflix de “Todo mundo a la mesa“, en donde fungió como juez de la cocina mexicana.

Tanto Olvera como Soto-Innes, con Pérez como la mente del negocio, se han aliado como equipo para abrir los aclamados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que se inaugurará a finales de este año en Los Ángeles, California.