Chris Hemsworth donó 1 mdd para combatir incendios en Australia

La atención del mundo (además del conflicto entre Estados Unidos e Irán) está puesta en Australia desde hace un par de semanas. Han sido impactantes las imágenes que muestran la devastación que están dejando los incendios forestales en el país, en la que se han visto afectados tanto la población como la fauna local (para ser más específicos los koalas). Afortunadamente muchas personas, famosas y no tanto, se han preocupado por esta situación, y uno de ellos es Chris Hemsworth. 

Así es, el mismísimo actor que le da vida a Thor en el MCU, es nativo de Melbourne, Australia, y actualmente vive en la ciudad de Byron Bay,  así que el ver toda esta terrible situación en las noticias lo ha llevado a tomar una decisión certera, donar 1 millón de dólares de su propio bolsillo para ayudar a todas las organizaciones que están combatiendo los incendios en aquel país.

Chris-Hemwsorth-1

Chris Hemsworth junto a la familia de Steve Irwin, ‘El cazador de cocodrilos/ Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Chris confirmó su aportación voluntaria y le pidió a todas las personas que apoyaran a todos los que están contribuyendo (con mucho o poco). Esto fue lo que dijo Hemsworth en un breve mensaje en video:

“Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan ayudar. He añadido enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y caridades que están trabajando a fondo para proporcionar apoyo y alivio durante este tiempo devastador y desafiante”. 

Hasta el momento se han quemado 6 millones de hectáreas y muchas personas perdieron en un par de segundos sus hogares. Por si esto fuera poco, 25 personas han fallecido y hasta 500 millones de animales han perdido la vida. Si quieren ayudar como el señor Chris Hemsworth a todas las víctimas de los incendios en Australia, POR ACÁ les contamos cómo pueden hacerlo.