Anda la osa: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela de 'Gladiador' Cine
Fotos: Getty Images

Anda la osa: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela de ‘Gladiador’

A 20 años de la primera película de 'Gladiador', parece que los planes de una secuela suenan más fuertes que nunca, y tendría a Chris Hemsworth

Después de la crisis que vivió Hollywood a raíz del coronavirus, parece que las cosas están regresando a ‘la normalidad’. Muchas producciones reanudaron las filmaciones que dejaron pendientes, aunque por ahí también regresaron los rumores sobre otros proyectos como el que estamos por contarles y que quizá los emocionará mucho. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues al parecer, Chris Hemsworth podría aparecer en la secuela de Gladiador

Así como leyeron. Fue hace exactamente 20 años cuando Ridley Scott dirigió y estrenó esta historia épica protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. Justo después de que se convirtiera en un éxito de taquilla internacional, el cineasta y las personas involucradas en esta cinta mencionaron que estaban interesados en trabajar en una secuela, la cual supuestamente tendría lugar 15 años después y el protagonista sería Lucio.

Anda la osa: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela de 'Gladiador'

Russell Crowe en ‘Gladiador’/Foto: Getty Images

Chris Hemsworth… ¿el nuevo protagonista de ‘Gladiador’?

Sin embargo, y así como suele suceder en la industria cinematográfica, la idea de una segunda parte de Gladiador quedó enlatada durante un buen rato. Pero todo cambió en 2018 cuando medios como Deadline confirmaron que Scott ya se encontraba escribiendo ideas para un guión, y a pesar de que aún no hay nada claro con esta nueva película ni cuáles son los planes, Chris Hemsworth suena fuerte para protagonizarla.

Desde hace algunas semanas, al actor que da vida al Dios del Trueno en el MCU se le ha visto pasando el tiempo junto a Russell Crowe, e incluso se dice que tendrá un pequeño papel en la cinta Thor: Love and Thunder. Pero más allá de pasarla bomba y de acuerdo con Movieweb, fuentes cercanas a Hemsworth y Crowe mencionan que ambos han estado pensando en conceptos para la secuela de la historia de Máximo. 

Chris Hemsworth protagoniza ‘Misión de rescate’ de Netflix / Cortesía Netflix

¿Cuál podría ser la historia de esta secuela?

Al respecto, una persona anónima declaró que: “Russell cree que (Chris Hemsworth) podría ser el único hombre capaz de interpretar a su hijo en una secuela de ‘Gladiador’. Están considerando cuidadosamente el concepto y han pasado horas reflexionando sobre las ideas del guión”. Por supuesto que por ahora, todo esto es un rumor y aún no hay nada confirmado, pero de ser cierto estaría increíble ver al mismísimo Thor en Roma.

La misma fuente menciona que la película no contaría como tal con Russell Crowe –porque ya saben en qué terminó la cinta original–. En su lugar entraría Chris, interpretando presuntamente al hijo de Máximo aunque aquí hay un problema pues como recordarán, en la primera película, el único retoño reconocido del Gladiador está muerto, pues luego de la rebelión contra Cómodo, este lo asesinó junto a su madre como castigo por esto.

En Hollywood siempre se las arreglan para traer de la muerte a ciertos personajes, y esta podría ser la ocasión perfecta para justificar por qué el hijo de Máximo protagonizaría la secuela de Gladiador. ¿Ustedes qué dicen? ¿Les gusta la idea de que aparezca una segunda parte de esta historia? ¿Consideran que Chris Hemsworth es el actor ideal para darle vida a este personaje?


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)