Si pensabas que Terminator no era lo suficientemente temible o que Star-Lord no era lo suficientemente… tonto y semi-valiente, entonces tienes que conocer la historia de Chris Pratt, el hombre que próximamente se convertirá oficialmente en el yerno de Arnold Schwarzenegger al casarse con Katherine Schwarzenegger.

Durante su paso por la premiere de The Lego Movie 2: The Second Part en Los Ángeles, el actor de 39 años contó su momento de ansiedad antes de pedirle a Terminator la mano de su hija Katherine.

Al momento en que le preguntaron si se había puesto nervioso de pedirle a Terminator la mano de su hija, él respondió: “Bueno, ya sabes, pienso que cualquier persona que aprecia la tradición y le pregunta a un padre por la mano de su hija en matrimonio…”.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que Chris especificó su sentir respecto a lo que hizo: “Es inevitable hacer algo que te pone un poco nervioso, pero es ahí donde está la belleza de eso, ¿ya sabes?”, explicó Chris.

Fue a mediados de enero cuando a través de su cuenta de Instagram, Chris Pratt anunció que se casaba con Katherine Schwarzenegger, fruto de la relación de Arnold Schwarzenegger con Maria Shriver, con quien se casó en 1986 y se separó en 2011 luego de que ella se enterara de que él era padre del hijo de la ama de llaves.

Y a todo esto, ¿qué es lo que piensa Terminator de Star-Lord?

En entrevista con Extra, Arnold lo llamó “un chico agradable” y además especificó cómo es que ve a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger: “Son muy felices juntos, así que, ya sabes, les deseo la mejor de las suertes”.

Fueron pocas palabras, pero cierto es que al parecer, Chris causó una gran impresión en Arnold… o eso es lo que parece hasta ahora.