Fotos: NBC/Getty

Es real: Chris Rock revela que casi formó parte de ‘Friends’ y ‘Seinfeld’

¿Te imaginas a Chris Rock en 'Friends' o 'Seinfeld'? Pues bien el actor casi se cuela en esos elencos, según lo que él mismo reveló.

Aquellos que crecieron en la década de los 90, deben tener un recuerdo bien fresco de lo que significaron Friends y Seinfeld en la televisión. Ambas series fueron el punto de la lanza, el ejemplo a seguir, el parteaguas sobre cómo debía hacerse una comedia de situación exitosa.

Por otras parte, en la misma época, Saturday Night Live vio el surgimiento de una camada de humoristas que tras su incursión en dicho late show, buscó oportunidades en otros campos del entretenimiento. Chris Rock es una de esas personalidades que sí logró hacerse -con el tiempo- de un reconocimiento importante. Pero ¿sabías que casi formó parte de las dos series antes mencionadas? Pues bien, él mismo lo ha confirmado.

Chris Rock. Foto: Getty

¿Chris Rock en ‘Seinfeld’?

En julio de 1989, unos meses antes de que llegará la nueva década, la NBC sorprendía al mundo con una nueva serie de comedia que a lo largo de los años venideros se convertiría en un programa imprescindible de los 90. Así es, hablamos de Seinfeld.

Tan solo un año después, otro grande de la televisión estadounidense (también de la NBC) reestructuraba su elenco principal. Saturday Night Live incorporaba en su elenco a unos jóvenes Adam Sandler, David Spade, Rob Schneider y Chris Rock quienes pronto serían conocidos como los Bad Boys del show. Pero en el caso específico de Rock, las cosas pudieron ser distintas a inicios de la ya lejana década noventera.

Foto: NBC/Sony

En una reciente entrevista con Stephen Colbert, este último se sentó a platicar largo y tendido con Chris sobre sus carreras como comediantes. Entonces, el presentador mencionó un rumor que ha circulado sobre que el actor iba a aparecer en Seinfeld como George Constanza, el mejor amigo de Jerry. El papel finalmente se quedó en las manos de Jason Alexander, pero Rock dice casi se lo dan.

“Escuché algo de ello. Quiero decir, hubo muchas pláticas con NBC… Se platicó sobre Seinfeld… Digamos que las buenas personas de la serie hicieron lo correcto… Él [Jason Alexander] es bueno. Él es increíble”, dijo Chris a Colbert.

También puedes leer: YA ESTUVO BUENO: MATTHEW PERRY CONFIRMÓ QUE LA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’ SE POSPUSO PARA 2021

Chris casi le entra a ‘Friends’

En esa misma plática, Chris Rock también contó que en algún momento de su carrera estuvo a punto de llegar al reparto principal de Friends como uno de los seis protagonista. Con su característico sentido del humor, el actor especificó que estaba listo para ser el ‘amigo afroamericano’.

“Se habló sobre mí como uno de los Friends en algún punto. Y sí, hubiera sido el ‘amigo negro’. De todos modos, eso es lo que básicamente soy para Estados Unidos hasta este momento”, comentó Rock. Aunque resulta complicado imaginar la serie sin alguno de sus protagonistas ¿te imaginas en lugar de quién habría entrado Chris en el elenco? Una duda bastante interesante.

‘Friends’. Foto: NBC/WB

Top Relacionadas