Ahora que Tinder pasó de moda, otras aplicaciones de citas han tenido más oportunidades para captar usuarios que buscan el ciber amor. A lo largo del 2018, la app “Adopta un chico”, llegó a los más de 4.7 millones de subscriptoresparte de su popularidad, se basa en dar prioridad a las chicas, dándoles la oportunidad de que busquen a su media naranja, según sus preferencias. De acuerdo a la información recabada, la app, publicó un reporte en forma de tip, donde se indica el gusto de la mayoría de sus usuarias mexicanas.

Si eres güerito, de ojo claro y fornido, ¡olvídalo! En esta app, estarás al final de la fila, pues a las usuarias mexicanas les gustan más ‘pachoncitos’, tatuados y barbudos, mientras que algunas consideran que si tienen estas características y además tienen el cabello largo, sería amor a primera vista. En pocas palabras, buscan a todo un renegado.

¿Haciendo casting en el ciber amor? Ellas los prefieren ‘pachoncitos’, tatuados y barbudos

Youtube

Aunque si eres rubio o pelirrojo, pero tienes pancita de media rodada, seguro no te dicen que no. Curiosamente, las usuarias  de “Adopta un chico”, van en contra de las reglas, para el ciber amor ellas evitan elegir a un chico de cuerpo delgado o escultural, en su lugar, buscan a hombres que se describan con cuello largo y tatuaje (s), sin discriminar el lugar, forma o tamaño.

¿Haciendo casting en el ciber amor? Ellas los prefieren ‘pachoncitos’, tatuados y barbudos

Pinterest

Pero hay quienes dejan el físico a un lado y prefieren descubrir el ciber amor por compatibilidad de caracteres, buscando intereses y estilos de vida tengan semejanza a los suyos. Seguramente más de uno se quedará con las cejas levantadas al enterarse que la gran mayoría, no quiere hombres millonarios, trabajadores y detallistas, rompiendo con todos los estereotipos, las usuarias de la app, dicen que los prefieren hipsters, rockeros y que piensen en una relación formal.

Youtube

Que esto no te desanime, siempre hay un roto para un descosido y de acuerdo a las experiencias citadas en redes sociales, en las apps de citas, te puedes topar con todo tipo de personas que buscan diferentes tipos de relaciones, desde extraños que se enamoran y forman una familia, hasta múltiples historias de terror. Sin importar tu sexo y orientación,  no te confíes y es mejor tomar tus precauciones antes de  tu primer ‘date’, cuéntale a alguien a dónde irás y comparte su contacto de preferencia que sea en un lugar público.