Este es el verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter Entretenimiento

¿Este es el verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter?

Nos chutamos ocho libros y películas de la saga de J. K. Rowling y resulta que no sabemos nada de la vida. Lo decimos por una teoría que ha cobrado fuerza en los últimos días y que sugiere que la cicatriz de Harry Potter, podría no ser un rayo como todos pensamos y en su lugar es la marca de la maldición Avada Kedavra.

Hasta donde nos han contado, las historias de Harry Potter hubiesen sido inexistentes de no ser por su madre, quien sacrificó su vida por él al atravesarse cuando Voldemort le lanzó a Harry un hechizo mortal, mucho más poderoso que el ‘Espectro Patronus’: la maldición del ‘Avada Kedavra’. Éstarebotó en la frente del bebé Potter, dejándole una enorme cicatriz en forma de rayo.

Youtube

Muchos podríamos afirmar que la cicatriz de Harry Potter es en forma de rayo, incluso la escritora de la saga, confirmó en alguna ocasión que la imaginó así por ser una forma que molestaría, sin embargo, desde hace tiempo los fanáticos de Potter aseguran que no es otra cosa más que la forma en que se hace la maldición Kedavra.

Para comprobar que la teoría es cierta, el usuario de Twitter “Today Years Old” subió esta semana a la red social, una prueba contundente. Para que la maldición funcione, el movimiento de la varita mágica de Voldemort, debió hacer un movimiento en “s”, la misma forma de la cicatriz de Harry Potter, si se ve en la dirección en la que Voldemort estaba parado. 

Youtube

No obstante, esta no es más que una hipótesis, pues hay muchas cosas que namás’ no nos cuadran. Para empezar, si Voldemort hubiera lanzado directamente el hechizo mortal a Potter, no hubieramos tenido que esperar ocho versículos para que la muerte haya alcanzado al jóven hechicero.

Si bien es cierto que el fenómeno Harry Potter se resiste a morir casi tanto como el propio Harry, tendremos que esperar a que J.K. Rowling de su propia versión, aunque quizá, esta teoría pueda ser un buen material para una próxima entrega de la saga.

Comenta con tu cuenta de Facebook