El ciclo de clásicos de Cinemex está de regreso y con ello cuatro grandes piezas del cine ganadoras del Óscar: Odisea en el Espacio, Mi Pobre Angelito, Duro de Matar y The Rocky Horror Picture Show. 

Así es, de diciembre de 2018 a enero de 2019 podrás disfrutar de cuatro de los más grandes clásicos del mundo del cine. Si bien son el tipo de películas que verías una tarde de domingo junto a tu familia, nunca nada se va a comparar con la experiencia de sentarte en una gran sala frente a una enorme pantalla mientras comes palomitas.

ciclo-clasicos-cinemex-odisea-espacio-mi-pobre-angelito

Especial

Este nuevo ciclo de clásicos es el pretexto perfecto para que convivas con tu familia, pareja o amigos y disfrutes de cuatro de las películas más relevantes de la industria. A continuación te dejamos una breve reseña de cada una así como las fechas en las que estarán disponibles. 

2001: Odisea en el Espacio

Una de las piezas más importantes de Stanley Kubrick regresa a las pantallas y estamos seguros de que no querrás perderte la oportunidad de verla.

Este filme es una obra maestra de la ciencia ficción que narra diferentes etapas de la historia del ser humano. Desde los neandertales hasta una misión en la NASA que será conducida por la supercomputadora HAL 9000. 

¿Cuándo la puedes ver? Del 26 de noviembre al 6 de diciembre. 

Mi Pobre Angelito

La película protagonizada por Macaulay Culkin es ya un clásico para esta época del año, así que si ya no vas a tener más remedio que aventarte tu maratón de domingo con la saga de este filme, al menos podrás disfrutarlo a lo grande en el cine.

Mi Pobre Angelito relata la historia de un niño que accidentalmente fue olvidado por sus padres y que debe quedarse solo en casa. Aunque al principio todo parece diversión, el pequeño Kevin McCallister deberá defender su hogar de dos torpes ladrones que intentan llevarse todo.

¿Cuándo la puedes ver? Del 10 al 20 de diciembre

Duro de Matar

¿Quién no quiere ver a Bruce Willis? La cinta de 1988 dirigida por Jonh McTiernan regresa a las pantallas de México para hacernos pasar una tarde llena de acción. 

La historia se desarrolla justamente en época navideña y se trata del oficial del Departamento de Policía de Nueva York, quien debe enfrentarse a un peligroso grupo de criminales para salvar la vida de un montón de ciudadanos que son rehenes, incluida su esposa. 

¿Cuándo la puedes ver? Del 7 al 17 de enero de 2019

The Rocky Horror Picture Show

Y para el mejor broche de oro, Cinemex traerá de regreso a la pantalla grande a un clásico musical:  The Rocky Horror Picture Show, la película de los años 70 que nos cuenta la historia de una pareja que accidentalmente llega a un gran y loco castillo y se encuentra con el Dr. Frank N Furter.

¿Cuándo la puedes ver? Del 21 al 31 de enero

Para saber más acerca de los clásicos de cine de Cinemex, puedes echar un ojo a su sitio oficial.