Falta poco menos de dos semanas para que ‘The Avengers: Endgame’, por eso todo el mundo está al tanto de cualquier cosa que llegue a internet u otros medios. Obviamente, lo único que necesitamos evitar en relación con la película son los spoilers, porque vamos, nadie quiere que le arruinen el final de esta épica saga.

Y hablando del universo cinematográfico de Marvel y de spoilear cosas, ahí es donde entra nuestro amigo Mark Ruffalo. Este carismático actor se ha creado cierta fama por hablar de más, aventando información secreta de las películas -específicamente hablando, de ‘Thor Ragnarok’ e ‘Infinity War’– y, bueno, básicamente metiendo en líos a sus empleadores por hacerlo.

Mark Ruffalo - The Avengers: Endgame

Imágenes de YouTube//IMDb

Para que este tipo de situaciones no ocurriera, la casa del señor ratón decidió que emplearía un método especial para confundir la mente de la celebridad. Este se basó en rodar hasta cinco finales diferentes de Endgame, de modo que nuestro Hulk no supera cuál de todos era el genuino y, así, le fuera imposible lanzar una bomba mediática.

Pero la cosa no termina ahí, porque, de acuerdo con lo que Ruffalo le dijo a E! News hace unos días, también le dieron un guion incompleto. A Ruffalo no le quedó de otra más que aceptar los hechos, como cuando en ‘Age of Ultron’, Bruce Banner se dio cuenta del relajo que hacía Hulk y mejor decidió mandarse solo al espacio, para que ya no causara destrozos.

“Hice como cinco finales diferentes para esta película”, dijo Mark Ruffalo en la entrevista. “Ni siquiera tuve un guion completo. De hecho, el que me dieron tenía escenas falsas”.

Sin duda fue una decisión difícil y hasta cierto punto severa, pero todos, incluyendo a Chris Evans, estuvieron de acuerdo para evitar una catástrofe:

“Mark es una verdadera responsabilidad”, dijo Evans, quien también estuvo presente durante la exclusiva. “Tienen que crear una distracción para Mark. No te has ganado la confianza en el universo Marvel. Tienes fugas como si fuera una función corporal”.

En fin, ahora podemos estar tranquilos de saber que el buen Mark no dirá nada fuera de lo planeado. Sólo nos queda esperar a ver el cierre de un ciclo para Marvel en el rubro fílmico.