Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad Cine
Foto: Getty

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

El abuso dentro de Hollywood lamentablemente pasa muy seguido, pero ahora Ansel Elgort, una de las estrellas más jóvenes está siendo acusado por lo mismo.

Lamentablemente, las historias de abuso en Hollywood no son algo nuevo. Y la realidad es que en los últimos años han sido más que evidentes. Casos como el de Harvey Weinstein, quien ya está pagando condena después de acosar y abusar sexualmente de cientos mujeres por años– o el del actor Danny Masterson, quien recientemente fue detenido por los mismos motivos.

Y ahora, una de las figuras más jóvenes en la industria del cine, una de esas jóvenes promesas, está siendo acusado de tener conductas similares. Se trata de Ansel Elgort

Este 19 de junio, una joven identificada como Gabby, acusó al actor de abusar de ella cuando era una menor de edad. A Ansel Elgort lo recordamos por películas como Baby Driver, Bajo la misma estrella, Divergente, y a finales de 2020, estrenará la adaptación cinematográfica de West Side Story dirigida por Steven Spielberg,


Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Foto: Getty

La historia completa

A través de una cuenta de Twitter, Gabby relató todo lo que sucedió entre ella y Ansel Elgort. En sus tweets, la joven cuenta desde un inicio que el actor abusó de ella en 2014, cuando solamente tenía 17 años y él estaba “en sus 20”. La relación entre ellos comenzó cuando ésta le mandó un mensaje a Ansel por redes sociales ese mismo año y dos días antes de su cumpleaños, pero tratándose de una figura de Hollywood, pensó que no respondería.

Y para su sorpresa, Elgort le contestó el mensaje y no sólo eso, sino que también le mandó su cuenta personal de SnapChat para que pudieran platicar directamente. Sin embargo, y de acuerdo con lo que menciona Gabby, las cosas se pusieron raras cuando el actor le pidió que le enviara fotos suyas desnuda. 

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Foto vía Twitter: @ltsgabby

Para probar que su historia era cierta y que había estado involucrada con el actor de 26 años, Gabby compartió una captura de pantalla de esa primera conversación y una foto más donde aparece con Ansel Elgort. Eventualmente, el protagonista de Baby Driver le pidió que tuvieran relaciones sexuales, sin importar que ella era menor de edad.

La joven describe que en el episodio de abuso ella sollozaba y sentía dolor, pues era su primera experiencia, y que en un momento “dejó de estar mentalmente en el lugar” debido al momento traumático que estaba pasando.

“Las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘tendremos que romperte‘. Me hizo pensar que así era como debía ser el sexo”, escribió Gabby.

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Foto vía Twitter: @ltsgabby

Por si no fuera suficiente, el tener que enfrentar todo esto, la joven afirma que Ansel Elgort incluso le pidió hacer un trío con una de sus ‘amigas de danza’, que también era menor de edad. Además, cuenta que él le decía cosas como “‘vas a ser una hermosa joven cuando seas más grande” y cosas muy similares.

Al final, el actor le dijo que no le contara a nadie lo que había pasado entre ellos porque esto arruinaría su carrera. Gabby explicó que no había revelado esta situación hasta ahora, para “finalmente poder sanar”, ya que desde entonces ha sufrido síndrome de estrés post traumático, ataques de pánico y actualmente continúa en terapia, aunque dice que hay mucho más detrás de su historia.

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Foto: Captura de pantalla

Gabby no es la única mujer que acusa a Ansel Elgort

Al conocerse el caso de esta joven, muchos defendieron el coraje y la valentía que tuvo para contar algo tan fuerte. Después de salir la historia de Gabby, otra chica apoyó la historia. En Twitter, una mujer llamada Esther contestó a esta terrible historia diciendo que Ansel Elgort también le había mandado mensajes explícitos cuando tenía 15 años.

En las capturas de pantalla que Esther publicó, se pueden leer frases que el actor le escribió como “quiero besarte, eres hermosa, pero no le puedes decir a nadie de esto porque podría estar en serios problemas” “eres muy guapa, ojalá fueras más grande”Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han dicho algo al respecto.

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Foto vía Twitter: @sterplt

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)