Si te quedaste con ganas de aunque sea un poquito más Tony Stark, y fuiste de los que lloraron como María Magdalena cuando dijo adiós mundo cruel –si aún no la han visto ya no [email protected]…–, esta es tu oportunidad para no extrañarlo tanto y pasar un ratito en el mismo lugar que nuestro querido superhéroe.

¿Estás buscando un lugar delicioso para descansar y echarte a la cama con miles de cobijas? Ah pues bueno, esto podría interesarte, y es que un usuario encontró en Airbnb la misma cabaña frente a lago en la que Mr. Stark quería criar a su hija lejos del desmadre de superhéroes y esa desgastante vida en Avengers: Endgame. Y sí, ya sabemos que al final se rifó como los grandes para derrotar a Thanos, pero ahora tú tienes la oportunidad de llegar a esta misma cabaña.

Esta bonita cabaña está situada en Chattahoochee Hills Eventing, Georgia (¿alguien se acuerda de este lugar? Es donde se llevó a cabo el festival TomorrowWorld, el hermano pequeño de Tomorrowland), y el alojamiento cuesta nada más y nada menos que 15 mil pesitos por noche… y tú dirás “ay no mmn…” pero qué crees, está siendo todo un éxito porque cada ve hay menos fechas disponibles.

Airbnb Tony Stark

Foto: Airbnb

¿Y qué recibes por esos 15 mil morlacos aparte de estar en el mismo lugar del funeral de Tony Stark? Ah pues bueno, incluye alojamiento para 6 personas, tiene 3 recámaras, 4 camas, y 3 baños, también tiene WiFi, estacionamiento, y chimenea, y… ya.

Cabe mencionar que al principio no se mencionaba nada de Avengers: Endgame, pero algunos usuarios listillos de Reddit lograron juntar las piezas y las fotos, para llegar a la conclusión que efectivamente, es la misma cabaña. (Si la quieres rentar, es acá mero).

¿Tons? ¿Para unas 5 semanitas o qué?

Avengers: Endgame

Foto: Marvel