Los Xenomorfos están de regreso con el trailer de Alien: Covenant

El día de ayer, 20th Century Fox nos presentó el teaser de Alien: Covenant en el cual, un Facehugger nos invitó a que el día de hoy, fuéramos testigos del primer trailer de la cinta del legendario, Sir Ridley Scott.

Y como lo prometido es deuda, e aquí, el trailer de Alien: Covenant:

Regresando a la raíces de la franquicia,

Sir Ridley Scott volverá a traer de vuelta a uno de los seres más mortíferos del cine, mismo que se ha convertido en todo un ícono del cine de terror, invadiendo otros medios como los cómics, en los cuales se le enfrentó con otro extraterrestre del cual; también esperamos con ansias su nueva película.

Predator 1987

A pesar de que Prometheus fue un tanto decepcionante, no podemos negar que el regreso de Michael Fassbender nos tiene muy interesados, ya que él fue una de las pocas cosas buenas de la película antes mencionada. En Covenant, aún desconocemos si Fassbender volverá a reinterpretar al mismo David de Prometheus, o como ha sido el caso de las películas anteriores de Alien, sea un nuevo modelo.

Algo que nos llamó mucho la atención, es que al parecer habrá más de una forma de vida extraterrestre. Sin embargo, el ver al ya icónico huevo con un Facehugger dentro, hizo que se nos pusiera la piel de gallina.

Alien: Covenant Facehugger

Ahora, solo falta esperar por el 19 de mayo de 2017, día en el cual, el depredador más grande de la tierra, se transforme en presa en, Alien: Covenant.