Cine

¡Qué maravilla! Andy Serkis dirigirá la segunda parte de ‘Venom’

Después de muchas especulaciones, por fin se ha confirmado que el actor Andy Serkis será el encargado de dirigir la segunda parte de 'Venom'

Una de las películas que fueron todo un éxito el año pasado fue Venom, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed, donde nos presentaban una nueva versión de la historia del simbionte antihéroe del universo de Spider-Man. Después de considerarlo mucho, han anunciado que habrá una segunda película pero el problema era que no había una persona encargada de llevar a cabo ese proyecto, pero ahora parece que tendremos un nuevo director y será nada más ni menos que Andy Serkis.

¡¿Y mis 200 millones?! ‘Venom’ lidera la taquilla a nivel mundial

Venom abrió octubre con la mejor taquilla en muchos años.

El propio actor lo confirmó en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto con un cómic del personaje de Marvel. Según Variety, el también actor que ha interpretado a Gollum en El Señor de los Anillos y a César en la última trilogía de El Planeta de los Simios habría sido elegido entre directores como Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes).

Andy Serkis es reconocido por ser un gran actor de CGI, pero desde hace años ha empezado a forjarse un nombre detrás de las cámaras. Esta será la tercera película que Serkis dirija, después de Breathe en 2017 y la adaptación de El Libro de la Selva para Netflix, Mowgli: Legend of the Jungle. La misma fuente dice que gracias a la experiencia que tiene con la captura de movimiento y su afición por las capturas físicas, Serkis fue elegido para ser el director de esta nueva trama.

Aunque esta será su primera aventura dirigiendo una película de super héroes, no es su primera experiencia en el género, ya que lo vimos como Ulises Klaue, un criminal internacional especializado en el tráfico de armas en el mercado negro en Black Panther. Además, interpretó a este mismo personaje en Avengers: Age of Ultron, así que ya tiene experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que la crítica no la recibió como esperaban, Venom se convirtió en una de las cintas que más dinero obtuvo en 2018, recaudando 855 millones de dólares en todo el mundo. En la escena post-créditos de la película pudimos ver a Carnage, interpretado por Woody Harrelson, aunque aún no se sabe si Serkis seguirá este camino o tiene pensada otra idea para la segunda parte.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)