Es tiempo de hacer historia con Assassins Creed

Con el arranque del mes de noviembre, muchos están comiendo ansias por poder ver Rogue One: A Star Wars Story que se estrene este diciembre. Sin embargo, hay otra película que tiene a todos rascándose la cabeza, sobre todo porque las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande resultan en el mejor de los casos en algo muy mediocre.

Película de Assassin's Creed

La nueva película que irá al matadero… perdón, al cine, es la adaptación de Assassins Creed, título que retomó los mejores elementos de Prince of Persia y los expandió en una de las mejores adaptaciones históricas de los videojuegos. Pero, ¿20th Century Fox podrá replicar lo que Ubisoft creó?

Todavía es muy pronto para poder hacer cualquier juicio acerca de la película protagonizada por Michael Fassbender, pero por lo que hemos podido ver y el hecho de que las partes de la historia de Aguilar –contraparte del pasado del personajes de Fassbender– serán en español; nos hace pensar que al igual que la desarrolladora francesa, el estudio de los Simpsons le ha metido mucho coco a esta adaptación.

Assassins Creed Aguilar

En fin, este 23 de diciembre podremos ver si esta vez, una adaptación del mundo de los videojuegos nos trae una buena película con Assassins Creed.