Lo que hizo Stan Lee desde que tenía 20 años es algo que posiblemente nadie logrará igualar pues, desde esa edad, Stan creó todo un universo de cómics que más tarde fueron adaptados a la pantalla grande y por consiguiente, se convirtieron en unas de las cintas de superhéroes más rentables. Fue su habilidad para múltiples historias que pueden seguirse de manera paralela pero que al mismo tiempo, logran entrelazarse para dar paso a algo completamente nuevo. Esto fue lo que ocurrió con Avengers, por ejemplo, o The X-Men. 

Estas historias hoy son recordadas tanto como al creador de las mismas y de los actores encargados de darles vida. A partir de esto y por toda la historia, sentimiento e importancia que conlleva, es que Chris Evans, Robert Downey Jr., los hermanos Russo, y más, a través de sus redes sociales le han dado el último adiós a Stan Lee.

Un día muy, muy triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho al mundo un mejor lugar a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este negocio enredado del ser humano. 

Nos dejaste eso extrahumanos… incluso superhumanos. Me siento profundamente honrado de haber formado una pequeña parte en la constelación de Stan Lee. 

¡Gracias por todo Stan Lee! Qué vida tan bien vivida. Me considero extraordinariamente afortunado de haber llegado a conocerte y de haber jugado en el mundo que creaste.

No habrá otro Stan Lee. Por décadas él nos dio una versión vieja y nueva de aventura, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Él rebosaba amor y gentileza y dejará una marca imborrable en muchas, muchas vidas. ¡Excélsior!

Maldición… Descansa en paz Stan. Gracias por todo.

Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber formado parte de su legado y… de haber ayudado a traer a otros personajes a la vida.

Gracias Stan Lee por el escape de este mundo y la gran alegría de residir en esos seres que creaste. Hiciste que muchos creyeran en lo bueno, heroico, en los villanos, lo emocionante, pero más que nada, (gracias) por ser dadivoso y gentil con todos nosotros. Descansa en paz.

Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee, fuiste una inspiración y superhéroe para todos nosotros. Gracias por contribuir tanto y darnos algo a lo que aspirar.

Esa fue una vida bien vivida y al máximo. ¡Excélsior! 1922- 2018. Gracias Stan Lee, de todos tus fans.

Gracias por llenar nuestra infancia de tanta alegría. Serás muy, muy extrañado.

Descansa en paz Stan Lee. Él hizo que todos se sintieran como niños en su presencia sin importar la edad que tuvieran.

Fuiste un hombre fuera de tu tiempo… y ahora se siente que te has ido antes de tiempo. Descansa en paz Stan The Man… gracias por las risas y las palabras de apoyo. Es un honor vivir en tu universo. 

Nadie ha tenido un mayor impacto en mi carrera y en todo lo que hacemos en Marvel Studios como Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que vivirá más allá de nosotros. Nuestros pensamientos con su hija, familia y millones de fans. 

Stan Lee creó un universo en el que, si un personaje era amado lo suficiente, entonces no podía morir. Ahora, eso es pensar más allá. Gracias por tanto en mi vida. Jamás dejarás de estar en ella.

Creo con todo el corazón que Stan Lee querría ser celebrado hoy. Incluso con sus lágrimas, llenemos el internet con todo el arte, bonanza, grandeza y fealdad que ha sido creada en nombre de Stan. 

Stan Lee creó uno de los primeros personajes que interpreté en una película. Y más personajes que puedo contar que han inspirado a mis hijos y a mí. 

Así se despidieron los Avengers y X-Men de Stan LeeTodo te lo debo a ti. Descansa en paz Stan.

Así se despidieron los Avengers y X-Men de Stan LeeGracias gran leyenda. Serás extrañada. No estaría aquí de no ser por ti.  

Lagrimita mil: Así se despidieron los Avengers y X-Men de Stan Lee

Descansa en paz Stan Lee. Eres una leyenda mi amigo.

Así se despidieron los Avengers y X-Men de Stan Lee

Me tomo un momento para agradecer a Stan Lee por su gentileza y por haberme permitido interpretar a uno de sus personajes favoritos. La experiencia que tuve en The Fantastic Four dando vida a la Mujer Invisible fue muy significativa como una joven actriz y tuvo un gran impacto en mí. Te extrañaremos Stan Lee.