¡Al fin!: Matt Reeves promete que Batman volverá a ser un detective

A pesar de que han habido varias buenas películas del Caballero de la Noche, casi todas olvidan una de las características más importantes de Batman ¡qué es un maldito detective!

Sí, por alguna extraña razón, a todos los directores y escritores de Hollywood se les ha olvidado que Batman es conocido como el más grande detective de todos los tiempos. Por fortuna, Matt Reeves, quien será el encargado de dirigir al nuevo Hombre Murciélago, entiende bien al personaje:

Entendiendo que Batman es un detective primero antes que un vigilante, Reeves, quien también es el encargado de traer a la vida a War for the Planet of the Apes (la cual está recibiendo aclamaciones de toda la crítica profesional), quiere hacer una versión Noir del Caballero de la Noche, enfocándose en sus habilidades como detective.

Creo que hay una oportunidad de hacer una versión noir y de detective para Batman en este punto, llevándolo de una manera muy poderosa, que espero conecte a la audiencia con lo que pasa por su cabeza y su corazón.

Aún no se sabe realmente si Ben Affleck volverá a reinterpretar al personaje, pero viendo el éxito que Reeves está teniendo con su última película, es posible que regrese gustoso al Universo Fílmico de DC.

De ser así, podríamos estar ante la versión definitiva de Batman en el cine. Con todo y sus problemas, Batman v Superman ha sido la película en donde de manera perfecta, ha quedado plasmada su manera de pelear:

Ahora solo falta que alguien traiga a la vida el poder mental del Caballero de la Noche. En serio, ¿acaso se les olvido qué es un científico?